Nueva novela de Assassin's Creed involucrará a Juana de Arco | TierraGamer Nueva novela de Assassin's Creed involucrará a Juana de Arco | TierraGamer

PlayStation 4

Nueva novela de Assassin’s Creed involucrará a Juana de Arco

By  | 

Ubisoft comenzará a trabajar en nuevas novelas basadas en su franquicia Assassin’s Creed.

Recientemente se ha anunciado que Ubisoft ha designado una de sus divisiones que se dedicará exclusivamente a la publicación de libros y llevará el nombre de Ubisoft Publishing.

Como era de esperarse, para comenzar un proyecto de esta naturaleza, Ubisoft ha recurrido a su franquicia más exitosa, Assassin’s Creed por lo que se confirmaron una serie de libros que nos llevarán a conocer a detalle el universo del gremio de Asesinos.

El primer libro que se publicará dentro de esta nueva etapa de Ubisoft será Assassin’s Creed: Heresy el cual estará disponible a partir del 15 de Noviembre y al igual que los juegos nos contará la historia de un personaje ubicado en la era moderna mezclado con acontecimientos del pasado.

Así mismo se ha confirmado que los fragmentos del «pasado» se llevaran a cabo en el Siglo XIV e incluso se ha mencionado que la trama involucra a Joan of Arc (Juana de Arco), aunque no se específico que papel desenvolverá esta figura histórica.

assassins-creed-heresy

Assassin’s Creed: Heresy será escrito por Christie Golden, autora de libros de Assassin’s Creed como Blackbeard: The Lost Journal y Assassin’s Creed Unity: Abstergo Employee Hanbook. Christie también ha trabajado en libros de otras franquicias como Star Trek, Star Wars y Warcraft, entre otros.

Aun cuando parezca extraño, las figuras históricas en Assassin’s Creed siempre han tenido un importante desempeño dentro los sucesos de los juegos, basta con recordar la aparición del artista Leonardo da Vinci o el mismo Barba Negra (Blackbeard) en Assassin’s Creed IV.

[Fuente]

 

Facebook Comments