¿Eres tú, Carnage? Un villano de Spider-Man podría tener película en 2021 | TierraGamer ¿Eres tú, Carnage? Un villano de Spider-Man podría tener película en 2021 | TierraGamer

Cine

¿Eres tú, Carnage? Un villano de Spider-Man podría tener película en 2021

By  | 

Hay una nueva producción de Spider-Man en camino, y no es con Tom Holland

El contenido para Marvel sigue llegando para beneplácito de los fans, y al parecer hay una nueva película en camino para 2021.

La red de Sony continúa creciendo. Película de SONY / MARVEL SIN TÍTULO está programada para el 8 de octubre de 2021.

De acuerdo con esta fuente, acaba de revelarse que Sony y Marvel están trabajando en un nuevo título de Spider-Man programado para lanzarse el 8 de octubre de 2021.

Esta sería la quinta película de Marvel para ese año, pues ya se confirmó una secuela para Spider-Man: Far From Home en julio de 2021; así como ShangChi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y Thor: Love and Thunder.

Las teorías al respecto

Y si no se trata de nuestro arácnido favorito, ¿quién será el protagonista esta vez?

La secuela para Venom se estrenará este año el 2 de octubre y, después del final de la primera película, es muy probable que veamos a Carnage aparecer en esta segunda parte; por lo que quedaría descartado para la película del 2021.

Venom Carnage

Debido a que la próxima película relacionada con el universo de Spider-Man es Morbius (con estreno el 31 de julio de este año), varios rumores indican que el proyecto de 2021 será estelarizado por un nuevo villano.

Entre los nombres que se consideran están Silver Sable y Black Cat o un título relacionado con los Sinister Six. Por ejemplo, una película en solitario para Kraven the Hunter.

Kraven the Hunter

La comunidad está tratando de adivinar qué título sería el adecuado para darle continuidad al universo de Spider-Man, pues incluso se sugiere que también podría tratarse de una cinta sobre Madame Web.

Hasta el momento ni Sony ni Marvel se han pronunciado al respecto en sus redes oficiales.

Te recomendamos: Reporte: Nova sería mujer en el cine, y pareja de Capitana Marvel.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.