Ya sabemos cuándo saldrá la nueva serie de Game of Thrones | TierraGamer Ya sabemos cuándo saldrá la nueva serie de Game of Thrones | TierraGamer

Televisión

Ya sabemos cuándo saldrá la nueva serie de Game of Thrones

By  | 

‘House of the Dragon’ es la precuela de la popular serie de HBO, y se podría estrenar en 2022

Uno de los spinoffs más esperados por los fans de ‘Game of Thrones‘ es ‘House of the Dragon‘, y ya anunciaron que se encuentran escribiendo el guión.

Acaban de celebrarse las conferencias de Invierno para la Television Critics Association (TCA) en Los Angeles, y hay nueva información sobre la precuela de ‘Game of Thrones‘.

Todo lo que sabemos sobre House of the Dragon

Lo más importante es que ya hay una fecha tentativa para su estreno, pues ‘House Of The Dragon‘ llegará en 2022.

Uno de los directivos de HBO, Casey Bloys, respondió algunas dudas en entrevista con el medio Deadline. Cuando le preguntaron en qué momento se podría estrenar la serie respondió lo siguiente:

Mi apuesta es que en algún momento del 2022’ aunque enfatizó que es muy pronto para ser más específico al respecto.

Estandarte de la Casa Targaryen en GoT

Ya comenzaron a escribir’, informó Bloys sobre el proyecto entre George R. R. Martin y Ryan Condal.

Este último es el encargado de adaptar el libro de ‘Fire and Blood’, por lo que la historia estará situada 300 años antes de los eventos de la serie.

¿De qué se tratará la serie?

Fire and Blood’ se publicó en 2018 y narra el origen e historia de la casa Targaryen; la adaptación televisiva seguirá el mismo camino contará todo sobre los ancestros de Daenerys.

Obviamente es un show grande y complicado’, dijo Bloys. Además, añadió que la serie aún se encuentra en una etapa muy temprana y no todavía no han comenzado con el casting.

Ryan Condal y Miguel Sapochnik son los productores ejecutivos de ‘House Of The Dragon‘ al igual que los productores ejecutivos de Game of Thrones, Martin y Vince Gerardis.

Esta adaptación es una de los cuatro spinoffs planeados para la franquicia de ‘Game of Thrones‘, los otros continúan en espera; aún no se sabe si de manera indefinida o solo temporalmente.

Para mí, ahora mismo, la prioridad número uno es estrenar House of the Dragon. No hay otra luz verde para nada, quizá después en el camino, pero por el momento todos nos estamos enfocando en House of the Dragon’.

Los otros spinoffs de Game of Thrones

Finalmente, también hay que recordar que este show no es el primer spinoff en producción; hace tiempo escuchamos sobre un proyecto escrito por Jane Goldman y protagonizado por Naomi Watts.

No obstante, el piloto no convenció a los productores y no fue elegido para continuar como serie.

Al parecer, la trama era demasiado compleja e implicaría un mayor desarrollo narrativo del mundo, pues la escritora lo había situado 8,000 años antes de GoT. Cabe destacar que este guión era original, aunque claramente basado en el mundo de G.R.R. Martin.

Te recomendamos:

Uno de los elementos que los convenció para ‘House of the Dragon‘ es que ya cuentan con el libro, por lo que fue más sencillo hacer un mapa para el orden que seguirá la serie.

De cualquier manera, como mencionó el directivo, falta mucho para que sepamos más sobre esta precuela. Pero al menos ya sabemos que sí se encuentran en planes de realizarla pronto.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.