¿Una nueva serie de televisión de Superman? | TierraGamer ¿Una nueva serie de televisión de Superman? | TierraGamer

Televisión

¿Una nueva serie de televisión de Superman?

By  | 

Surgen rumores acerca de una nueva serie de televisión live-action de Superman, pero Warner Bros. guarda silencio al respecto.

Actualmente parece que la secuela de Man of Steel no va a llegar pronto, y por lo mismo, Superman está de vacaciones. Pero es posible que Warner Bros. tenga un nuevo proyecto entre manos. Eso es lo que dice un reporte que sugiere que The CW considera lanzar una nueva serie basada en este superhéroe. Y que el nuevo evento del Arrowverse, Elseworlds, tiene que ver con eso.



Rumores acerca del regreso de Superman a TV

En realidad se trataría de un piloto “encubierto” para este nuevo programa. Todo depende de cómo la audiencia responda a este show televisivo. No sería la primera vez que algo así sucede y es muy probable que sea en respuesta de lo bien recibido que fue Tyler Hoechlin. Él apareció como este superhéroe en el 2016 y como invitado especial en la segunda temporada de Supergirl.

Hoechlin estará en Elseworlds como Superman nuevamente. Lo mismo que Batwoman, que se rumora que conseguirá su propia serie en este evento. No hay nada seguro de momento, y será mejor tomar las cosas con el debido escepticismo. El medio que maneja este rumor, FandomWire, fue acusado en el pasado de esparcir falsa información acerca de Marvel.


No puede confiarse uno de nada en estos días

Hasta ahora no se le ha echado en cara nada con respecto a DC Comics, así que habrá que ver que sucede. El Hombre de Acero ya tiene un largo historial en lo que se refiere a la televisión. Por lo mismo no sería tan raro ver una nueva serie. Las Aventuras de Superman de George Reeves en los 50, pasando por Luisa y Clark en los 90 y terminando con Smallville a inicios de este siglo son muestras de eso.

Sería una forma de mantener vigente al personaje sin invertir millones de dólares en una nueva película, al menos de momento. Warner Bros. tiene muchos proyectos para el cine actualmente, pero a diferencia del pasado, lo que pretende es manejar las cosas a lo seguro. No quiere arriesgarse a crear producciones que sean objeto del odio de la crítica especializada.

De momento Warner Bros. no ha respondido a estos rumores acerca de una serie de Superman. Y es dudoso que lo haga. Solo sabremos de algo así cuando sea una cosa hecha. Por cierto, Umberto Gonzalez, un reportero de TheWrap, dice que la información no es correcta. Dejamos que ustedes decidan si hay algo de verdad en este reporte. Gracias a SR por la info.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!