Una nueva serie televisiva de Marvel está en planeación | TierraGamer

Television

Una nueva serie televisiva de Marvel está en planeación

By  | 

Según la presidenta de ABC, Channing Dungey, actualmente se trabaja en uno o más series basadas en los cómics de Marvel.

Actualmente, una de las series de Marvel que más han durado es sin duda la de Agents of S.H.I.E.L.D. En estos momentos se trabaja ya en la sexta temporada, que parece será la última. Es por eso mismo que es dudoso que la presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey, esté tan motivada solo por el desenlace de las aventuras del agente Phil Coulson.



Una o más series de Marvel en camino

Dungey comentó que está “muy emocionada” acerca de cierta propiedad (o podrían ser hasta más) que están en desarrollo. “En términos de Marvel, tenemos algo que está en discusiones con ellos ahora y que estamos desarrollando”, comentó. Sin embargo, no detalló acerca de qué se trataba exactamente, así que lo único que es posible de momento es especular.

Se ve improbable que se trate de algo relacionado a Agent Carter, que fue cancelada prematuramente. Lo que si es cierto es que desde que la grabación de la última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se va a tomar su tiempo, no veremos ningún show de superhéroes de parte de la ABC por un buen rato. Lástima por los que son fans de este tipo.

Difícil adivinar en qué está trabajando ABC

Quizá ese vacío pueda llenarlo Netflix con la segunda temporada de The Punisher, la cual fue aprobada desde hace tiempo. Pero volviendo al tema de esta cadena, quizá la situación no estuviera tan crítica del lado del espectador si Inhumans no hubiera sido un estrepitoso fracaso. Tan mala fue su primera temporada, que prácticamente aniquiló cualquier posible futuro.

Declaraciones previas de Channing Dungey sugerían que la cadena estaba evaluando que tipo de serie valía la pena realizar, en especial en cuanto a qué tono y cómo hacerlo. Pero nuevamente es un asunto complicado saber cuál sería la próxima serie de Marvel. Se han presentado ideas en el pasado, como Mockingbird y Lance Hunter, pero no han fructificado.

Y después de lo de Inhumans, Marvel Studios parece ser más celoso al momento de conservar sus propiedades intelectuales. Gracias a Deadline por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!