• compartir

Nuevas imágenes de Wonder Woman

Lo que debes saber...

Ve Gal Gadot como Wonder Woman… y luce simplemente genial Este año está dando pie al universo cinematográfico de DC, a principios de año vimos a Batman y Superman en la adaptación del legendario cómic de Fran Miller, y claro en unas semanas la adaptación del cómic de John Ostrander, Suicide Squad. Es obvio que … Continued


Ve Gal Gadot como Wonder Woman… y luce simplemente genial

Este año está dando pie al universo cinematográfico de DC, a principios de año vimos a Batman y Superman en la adaptación del legendario cómic de Fran Miller, y claro en unas semanas la adaptación del cómic de John Ostrander, Suicide Squad. Es obvio que veríamos spin-offs en los siguientes años ya que una gran parte de la Liga de la Justicia  aparece en Dawn of Justice.

Ahora al fin han salido las primeras imágenes de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins.

Gal Gadot luce simplemente genial, te dejamos con la sinopsis oficial distribuida por Warner:

“Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una invencible guerrera. Criada en una paradisíaca isla protegida, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le habla de un intenso conflicto masivo en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.”

Chris Pine como Steve Trevor 

Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman

La película se estrenará el 2 de junio de 2017.

[Fuente]

(Visited 20 times, 1 visits today)