Nuevas noticias de Metal Gear solid...la pelicula. | TierraGamer Nuevas noticias de Metal Gear solid...la pelicula. | TierraGamer

Cine

Nuevas noticias de Metal Gear solid…la pelicula.

By  | 

El proyecto sigue en pie y promete.

Mucho tiempo a pasado desde que supimos o tuvimos noticias referente al proyecto cinematografico de la franquicia de juegos amada por muchos Metal Gear, se ha manejado en completo secreto que incluso muchos han llegado a olvidarse de ella, bueno buenas noticias, su director comento que el proyecto sigue con vida, va por buen camino y lo mejor promete que sera fiel al juego.

En sus propias palabras , el a su parecer, ésta es la franquicia más importante que existe en el mundo y es por tal motivo que ha estado ideando maneras para hacer que la adaptación de su guión sea lo más fiel posible a la serie.

Es una propiedad (intelectual) por la que pelearé con tal de asegurarme de que se haga bien ya que sería fácil de arruinar para un estudio si es que intentan hacer algo como G.I. Joe, Mission: Impossible o algo que no es. Metal Gear Solid necesita ser exactamente lo que debe, un Metal Gear Solid. […] Siento que será un film masivo e increíble, pero necesita ser hecho de una manera que honre por completo lo que es Metal Gear ya que se trata de un clásico y un gran trabajo no sólo para los videojuegos, sino para los mismos medios

No se ustedes colegas pero es la primera vez que veo que un director que se encuentra trabajando en una adaptacion para el cine de alguna franquicia de juego, vea con tal detalle o se interese en manejar dicho proyecto con un cuidado y atencion tan detalllado como el que nos presume, solo esperemos que asi sea por que lamentablemente las peliculas basadas en juegos quedan luego mucho a deber, por que lamentablemente solo buscan vender, que no es malo ya que al fin ese es su objetivo, pero al menos podrian esforzarse en hacer algo con mas detalle y por si te estabas preguntando si seria clasificacion para adultos quedate tranquilo la pelicula no apunta a eso,  crees que realmente logren una buena adaptacion digna de la altura del juego, dejanos tus comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.