Nuevo adelanto de Better call Saul con personaje de Breaking Bad | TierraGamer Nuevo adelanto de Better call Saul con personaje de Breaking Bad | TierraGamer
Advertisement

Netflix

Nuevo adelanto de Better call Saul con personaje de Breaking Bad

By  | 

La esperada cuarta temporada de Better call Saul integrará un viejo personaje conocido por todos los fans de Walter White.

El próximo 6 de agosto se estrena a nivel mundial la cuarta temporada de Batter Call Saul,  el exitoso spin off de Breaking Bad que parece acercarse a su fin.

Esta serie ha presentado un retraso de casi seis meses pero el pequeño adelanto que publicaron en las redes sociales de la serie ha valido los meses de espera. En él se puede ver a un viejo conocido del universo de Breaking Bad, nos referimos a Gus Fring interpretado por el actor  Giancarlo Esposito.




En este pequeño teaser de apenas algunos segundos de duración también vemos de fondo la cadena de Pollos Hermanos, un lugar emblemático para los amantes de Mr. White.

Se especula que dentro de los episodios que podremos ver a partir del 6 de agosto en Netflix de la cuarta temporada de Better Call Saul también aparecerá Jesse Pinkman (Aaron Paul), esto último ha sido sólo una cadena de rumores en foros y sitios de fans de la serie, el tiempo nos dirá si las teorías se confirman.

Aquí el adelanto de la cuarta temporada de Better Call Saul.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!