El nuevo Aquaman se revela como LGBTQ en Young Justice | TierraGamer El nuevo Aquaman se revela como LGBTQ en Young Justice | TierraGamer

Cine

El nuevo Aquaman se revela como LGBTQ en Young Justice

By  | 

El nuevo Aquaman sorprendió a los fans de Young Justice

Una de las cosas por las que DC lleva apostando un tiempo es por la inclusión, y en una serie animada, el nuevo Aquaman hizo una revelación que dejó en shock a algunos fans.

Young Justice es una serie animada que nos presenta a un equipo de superhéroes jóvenes que enfrenta a unas cuantas amenazas separado del equipo original de Justice League.

El último episodio de la tercera temporada mostró algunas cosas que varios desconocían, siendo la más impresionante la orientación sexual del nuevo Aquaman.

El capítulo “Quiet Conversation” mostró una controversial secuencia en donde vemos a los héroes reunirse con sus parejas y personas que aman.

Las escenas no muestran nada fuera de lo común, al menos hasta que llega el turno de Aquaman II, conocido como Aqualad, quien aparece besando a un hombre que anteriormente fue su enemigo.

Nuevo-Aquaman-Queer

El personaje en cuestión es Wyynde, un atlanteano que fue enemigo del héroe durante los sucesos de la “Purist Crisis”.

Hasta el momento no han dejado clara cuál es la orientación sexual de Aqualad, pues en el pasado también se mostró enamorado de Tula, una compañera del Conservatorio de Hechiceros.

Todo parece indicar que este héroe es bisexual; sin embargo, en los comics es abiertamente gay.

Después de que fuera publicado este episodio no faltó quien se quejó por la revelación, pero los verdaderos fans de DC lo vieron como algo completamente normal que tarde o temprano iba a pasar.

Young Justice: Outsiders se transmite cada semana a través de DC Universe, el servicio de streaming de DC.

No sabemos si seguirán ahondando en la relación de este nuevo Aquaman, pero eso ya se descubrirá en el futuro.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.