Hay un nuevo avance de la segunda temporada de The Punisher | TierraGamer Hay un nuevo avance de la segunda temporada de The Punisher | TierraGamer

Netflix

Hay un nuevo avance de la segunda temporada de The Punisher

By  | 

De vuelta al trabajo y de vuelta a la lucha, la segunda temporada de The Punisher saldrá el 18 de enero y no te la debes perder

Para no perder la costumbre, sin anunciar, Netflix acaba de liberar un nuevo avance de la segunda temporada de The Punisher la cual se estrenará el próximo 18 de enero.

En este nuevo tráiler, vemos de nuevo a Punisher, ayudando a los demás y metiéndose en problemas de a gratis. Obvio, la violencia está realmente alta y las cosas no se ven nada bien para este antihéroe.

Por si fuera poco, las nuevas imágenes muestran un poco de la acción que estará presente durante la nueva temporada que se estrenará el próximo 18 de enero. Para ya no darle más vueltas, aquí te dejamos el esperado segundo avance.

¿De qué va la segunda temporada de The Punisher?

La segunda temporada de The Punisher gira alrededor de Frank Castle cuando salva a una chica de ser asesinada, lo cual lo fuerza a decidir si debe seguir su vida como el “Punisher”.

Como estaba presupuestado, Jon Bernthal vuelve a su papel de Frank Castle y lo acompañan Ben Barnes, Amber Rose Revah, Jason R. Moore y Denorah Ann Woll. También se unen Josh Stewart, Floriana Kima, Giorgia Whigham, Corbin Bemsen y Annette O’Toole.

¿Cuál es el verdadero future de las series de Marvel?

Con el paso del tiempo, Netflix ha ido cancelando varias series exclusivas de Marvel por razones muy obvias; Disney+ está lanzando un servicio de streaming con contenido original y pues, huele a que ahí será el lugar donde podrían continuar Daredevil, Luke Cage y muchas más.

Ahora, la verdad es que Disney bien podría mandar al diablo los proyectos y comenzar algo totalmente nuevo, el problema es que todas esas series de Netflix pertenecen al MCU.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!