Nuevo avance de The Evil Within 2 nos muestra al villano del título | TierraGamer Nuevo avance de The Evil Within 2 nos muestra al villano del título | TierraGamer

PlayStation 4

Nuevo avance de The Evil Within 2 nos muestra al villano del título

By  | 

El sacerdote justo e iracundo se presenta y te advierte no meterte en su camino.

Estamos a poco más de dos semanas de que The Evil Within 2 llegué a nuestras consolas. Es por ello que Bethesda cada vez nos revela más sobre la historia del título y nos presenta al antagonista.


Theodore, así como Sebastian busca a Lily y obviamente para motivos malignos. El padre busca volverse un Dios dentro del STEM, moldear ese mundo a su antojo y a cambio de su hija, le promete al protagonista la paz eterna.

Y si el trailer no bastó para atraer tu atención hacia este villano, te presentamos la descripción del video:

De todos los personajes de The Evil Within 2, puede que Theodore sea el más misterioso de todos. Cualquier episodio de su pasado entraría en la categoría «spoiler de dimensiones épicas». En otras palabras, que para descubrir qué secretos esconde tendréis que jugar al juego. Los objetivos que se propone Mobius con STEM están, en opinión de Theodore, errados. Mobius pretende usar el dispositivo para controlar a la población, pero él opina que es el más cualificado para llevar a cabo la misión. Ve a STEM como un método para expandir su influencia personal, y pretende sortear a Mobius utilizando su propio dispositivo.

Sin duda se trata de un villano digno del juego, esperamos no que ya no revelen más información para conservar ese toque de misterio hasta que probemos el título.

The Evil Within 2 llegará el 13 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One PC.

[Fuente]

Facebook Comments

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Twitter: @DonoStockill