• compartir

Confirmado: Ya hay un nuevo Batman y saldrá de Game of Thrones

Lo que debes saber...

DC ya anunció a un nuevo Batman.


Batman Dc Confirmado

Él será el nuevo Batman de DC

La historia de Batman en el cine está llena de altibajos, pues mientras unas películas se convirtieron en un éxito, otras terminaron decepcionando al público.

La última encarnación del personaje estuvo a cargo de Ben Affleck, pero después de abandonar este rol todo se transformó en incertidumbre.

Aunque la búsqueda por el sucesor de Bruce Wayne en el cine no ha concluido, en la pantalla chica la historia es diferente, pues Batman tendrá un nuevo rostro salido de Game of Thrones.

https://www.tierragamer.com/batman-ben-affleck-justice-league-2/

De acuerdo con un reporte de Deadline, la nueva identidad Batman estará a cargo del actor Iain Glen, quien interpretó a Jorah Mormont en Game of Thrones.

Con 57 años de edad, Glen le dará vida a una versión totalmente opuesta a lo que Hollywood busca pues, por lo que sabemos, en la pantalla grande necesitan a alguien más joven.

El debut de este nuevo Batman ocurrirá en la segunda temporada de Titans, la cual llegará en algún momento de 2019.

Todavía no queda claro si Iain usará el traje del superhéroe nocturno o si solamente interpretará el papel de Bruce Wayne, quien parece estar bastante trastornado juzgando lo que vimos al final de la primera temporada.

Seguramente todas nuestras dudas se verán aclaradas en los próximos meses, cuando la producción de la serie avance.

No parece que Hollywood vaya a encontrar pronto a su nuevo Batman, pero esperamos que se de prisa, ya que después de Shazam esperamos grandes cosas para el futuro.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 70 times, 1 visits today)