¡Detengan todo! Pronto se lanzaría un nuevo BioShock | TierraGamer ¡Detengan todo! Pronto se lanzaría un nuevo BioShock | TierraGamer

Noticias

¡Detengan todo! Pronto se lanzaría un nuevo BioShock

By  | 

El nuevo juego que sería publicado por Take-Two Interactive debería estar a finales de 2019 o principio de 2020

Take-Two Interactive acaba de revelar a sus inversionistas su lista de lanzamientos para el año fiscal el cual va de abril 2019 a marzo 2020. Durante ese proceso, la compañía de videojuegos dio indicios del probable regreso de BioShock.

Take-Two Interactive mencionó que para su año fiscal lanzará DLC para Kerbal Space Program, Borderlands 3, NBA 2K20, The Outer Worlds y Ancestors: Humankind Odyssey.

Ahora, eso no es lo único, hay varios juegos sin anunciar que también van a salir durante este periodo. Lamentablemente, Take-Two no se comprometió con dar a conocer los nombres de los títulos, sin embargo, se maneja la posibilidad de un nuevo BioShock.

Esto concuerda con un reporte que salió en 2019 cuando un grupo de desarrolladores de 2K Marlin armó un equipo secreto para, según, trabajar en un nuevo BioShock el cual debería salir alrededor de 2020.

BioShock
BioShock The Collection sirvió para reavivar la llama de la serie de Irrational Games

Si todo va conforme a los distintos rumores circulando, en los próximos días podría presentarse una filtración con datos más concretos los cuales pueden servir para estar más seguros de la creación del juego.

Hubo varios remasters de BioShock, ¿esa es la primera pista?

Hace más o menos tres años, 2K lanzó los remasters de BioShock para PS4, Xbox One y PC. La nueva versión tuvo varios ajustes gráficos y de sonido para mejorar la experiencia de juego y adecuarla a la actual generación de consolas.

Por lo general, el relanzamiento de estos juegos sirven para medir el interés del público por una franquicia que ya cerró su ciclo. Es difícil decir en estos momentos si ha existido una verdadera demanda por BioShock, sin embargo, no podemos perder la esperanza de que sí suceda.

También te recomendamos:

Asimismo, también existe el miedo de que no pudiera ser un buen juego pues Ken Levine dejó Irrational Games hace muchos años y él fue pieza clave en el desarrollo de la franquicia.

Tendremos que esperar a que la información sea revelada de forma oficial.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-