Nuevo cómic de Star Wars se conecta a las precuelas | TierraGamer Nuevo cómic de Star Wars se conecta a las precuelas | TierraGamer

Comics

Nuevo cómic de Star Wars se conecta a las precuelas

By  | 

Desde los cómics de Star Wars llega ahora una conexión con las precuelas de la trilogía original y el pasado de Darth Vader.

Además de las películas, las series animadas y las novelas, otra forma de expandir el extenso universo de Star Wars es por medio de los cómics. Este medio permite expandir y profundizar en los personajes de la saga galáctica. Al menos de una manera que nos deja conocer más acerca de las cosas que hacen o hicieron, así como sus motivaciones.

Nuevo cómic de Star Wars se conecta a las precuelas



Conociendo más acerca de Darth Vader y su pasado

Y también, para enlazar cosas que sucedieron en el pasado. Ese es el caso de la trilogía original con las precuelas, como sucede en Darth Vader #20. En esta obra, el Señor Oscuro de los Sith obedece las órdenes más despiadadas del Emperador Palpatine. Pero llega un momento en que para premiar sus méritos, se le otorga un regalo muy especial… y doloroso.

¿De qué se trata? Pues como pueden ver en las imágenes es una nave muy parecida a la que vimos en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma. Pero conforme avanza, descubre con tristeza que en realidad es la que perteneció al amor de su vida, Padmé Amidala. Obviamente, eso le trae a su mente recuerdos llenos de dolor y sufrimiento.

Entonces escucha que un robot de mantenimiento dice que pronto la nave quedará perfectamente reparada. Lleno de ira, lo destruye, para que el vehículo siga de la misma manera que lo recuerda. Eso nos recuerda el final de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith, cuando en otro de sus arranques aniquila a los droides a su alrededor.

Nuevo cómic de Star Wars se conecta a las precuelas

Hasta el próximo año sabremos más de Padmé Amidala

Posteriormente, le pide a Palpatine un planeta que gobernar. El emperador le plantea que sea Tatooine, su mundo natal, e incluso Naboo, donde tuvo la oportunidad de enamorarse. Pero el prefiere que le dé a Mustafar. ¿Por qué eligió el lugar donde fue derrotado por su antiguo maestro y amigo, Obi-Wan Kenobi? Solo él lo sabe.

Esta información viene de un artículo de CB, donde se menciona que el próximo año se lanzará un cómic enfocado en Padmé. Éste se llamará Star Wars: Queen’s Shadow, y nos revelará más acerca del pasado de ella como senadora. Su fecha de salida concreta será el 5 de marzo del 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!