¿Keanu Reeves es demasiado viejo para el papel? Constantine tendría a un nuevo actor | TierraGamer ¿Keanu Reeves es demasiado viejo para el papel? Constantine tendría a un nuevo actor | TierraGamer

Cine

¿Keanu Reeves es demasiado viejo para el papel? Constantine tendría a un nuevo actor

By  | 

A intentarlo de nuevo con esta serie

Constantine es uno de esos personajes de DC que por más que lo intenta, no logra sobresalir más allá de los cómics. Tuvo una película con Keanu Reeves que se hizo de su fanaticada muchos años después. Luego una serie que fue cancelada con tan solo una temporada. Ahora, probará suerte en HBO Max.

Ahora, muchos pensaron que lo ideal sería tener a Keanu Reeves en el papel una vez más, sin embargo, su versión de Constantine estaba un tanto alejada de la de DC Comics y ahora están yendo por un camino distinto.

De acuerdo con la información que circula en estos momentos, ya se está buscando al nuevo Constantine para la serie de HBO Max. La serie de la cual se encargará J.J. Abrams busca a un actor que esté a finales de veintes para que tome el papel.

Constantine

Hay que recordar que Matt Ryan interpretó recientemente a Constantine tanto en Arrow como en Legends of Tomorrow. Antes, tuvo al personaje entre 2014 y 2015 y podríamos considerar que es un milagro que lo tomaran en cuenta para el Arrowverse.

También te recomendamos: ¡Cuidado, Netflix! HBO Max llegará a México este verano

Constantine volverá en Justice League Dark

El guionista Guy Bolton fue contratado para escribir la serie Constantine para HBO Max. Esta nueva producción se centrará menos en la religión y más en los elementos de terror de los cómics. De acuerdo con los informes, el equipo de producción está buscando contratar a un actor para el papel principal que se parezca a un joven Riz Ahmed.

Constantine sigue la misma tendencia que otros personajes de DC que tienen en desarrollo una serie para el servicio de HBO Max. El año pasado, la plataforma de transmisión dio luz verde a una precuela de The Batman, Green Lantern y una serie de Peacemaker, así como el programa de Justice League Dark de J.J. Abrams.

En lo que vemos cuándo se aparece el actor que tomará el papel de Constantine, te recordamos que The Suicide Squad de James Gunn estará disponible en HBO Max y en los cines (que estén abiertos) a partir del 6 de agosto de 2021. También no olvidemos que este servicio de streaming estará disponible en Latam a partir de junio 2021.

Sigamos la conversación sobre Constantine a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-