Kingdom Hearts III anunció su nuevo DLC Re Mind, ya hay fecha de estreno | TierraGamer Kingdom Hearts III anunció su nuevo DLC Re Mind, ya hay fecha de estreno | TierraGamer

Noticias

Kingdom Hearts III anunció su nuevo DLC Re Mind, ya hay fecha de estreno

By  | 

Kairi al fin es jugable y también aparece un enigmático personaje

Durante el State of Play del día de hoy, Square Enix ha presentó el nuevo tráiler para el DLC Re Mind de Kingdom Hearts III acompañado de una fecha de lanzamiento: 23 de enero de 2020.

Dentro de este nuevo contenido podremos conocer lo que sucedió con Sora poco antes del final de Kingdom Hearts III cuando, dispuesto a salvar a Kairi, viajó de manera incorpórea hacia la Necrópolis de las llaves.

En este DLC veremos a Sora ser guiado por los corazones de los siete guardianes de la luz para descubrir la verdad mientras experimenta las batallas a su lado.

Es necesario mencionar dos cosas que causaron gran emoción: la aparición de Aerith, y la posibilidad de jugar con Kairi. Sobre esto último se dieron bastantes críticas al momento de salir KH III, pues durante el desarrollo de la historia vimos a Kairi entrenar con Axel, sin embargo, en ningún momento la vimos pelear.

Kairi será jugable en el DLC.

Esto cambió con el próximo DLC pues veremos a Kairi pelear codo a codo con Sora, el sueño de muchos fans.

El precio para Re Mind será de de 29.99 dólares, mientras que la versión del DLC + un vídeo de la música del concierto con 19 pistas será de 39.99 dólares.

Algunas teorías de los fans

La frase al final de este avance es un monólogo compartido entre Sora y Yozora: ‘He estado teniendo estos pensamientos extraños últimamente ¿Es todo esto real o no?

Sora y Yozora en Re Mind.

Dichas líneas aparecieron en el primer Kingdom Hearts, por lo que escucharlas de nuevo transportó a toda la comunidad al inicio de la saga, el círculo al fin se ha cerrado.

¿Quién es el personaje al final del avance?

Ahora, ¿quién es Yozora y por qué está tan relacionado con Sora? Al final de este avance también pudimos observar la aparición de este nuevo personaje, recordemos que lo conocimos en el final secreto de Kingdom Hearts III.

En esta escena secreta Sora despierta en el suelo de una ciudad que no habíamos visto antes dentro del juego: semáforos, luces neón, rascacielos… Sí, así luciría Shibuya de The World Ends With You en el mundo real. Y en resumen eso no es algo bueno para Sora, pues siguiendo las reglas de TWEWY eso significa que el protagonista está muerto.

TWEWY Kingdom Hearts

Además, después de esa primera impresión aparece en lo alto de un edificio Yozora, el héroe del juego Verum Rex al que se hace referencia dentro de Kingdom Hearts III en el mundo de Toy Story. Un personaje muy similar a Noctis de FF XV.

Tal vez te pueda interesar: Kingdom Hearts III – Reseña.

Para algunos fans, Yozora es la representación de todo lo que Noctis debió haber sido en el extinto Versus XIII, y que Nomura planeaba dirigir.

Estos personajes incluso comparten el significado de nombres: Noctis es ‘de la noche’ en latín, mientras que Yozora implicaría algo parecido a ‘cielo nocturno’ en japonés.

Yozora en el mundo de Kingdom Hearts III.

La conexión con Re Mind

El parecido entre Noctis y Yozora había dejado a los fans tejiendo varias teorías sobre su conexión, y para algunos solo era un guiño a la idea de Versus XIII; no obstante, con esta aparición dentro del DLC varios han comenzado a creer que este personaje tendrá más importancia de la que se creía.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.