El nuevo God of War está inspirado en una serie cancelada de Star Wars | TierraGamer El nuevo God of War está inspirado en una serie cancelada de Star Wars | TierraGamer
Advertisement

PlayStation 4

El nuevo God of War está inspirado en una serie cancelada de Star Wars

By  | 

¿Quién imaginaría que el nuevo God of War está basado en un script de una serie cancelada de Star Wars para la televisión?

En definitiva el anuncio de un nuevo God of War sorprendió a todos aquellos que estaban viendo la conferencia de Sony durante E3 2016, aunque al final muchas preguntas surgieron a la luz. ¿De dónde viene esta historia? ¿En que se basa? ¿Si es Kratos? etcetera.

Durante una entrevista Cory Barlog, director creativo del juego, comentó que la intención de esta nueva entrega es mostrar un lado diferente de Kratos, para ser exacto como padre. Claro que fue difícil darle este enfoque ya que tienen que quedar bien con los fanáticos de antaños como con los nuevos y voltearon hacia otros medios como la televisión para trabajar en esto. Barlog trabajó en Lucasflim y en algún momento tuvo acceso a los guiones de una serie de televisión que fue cancelada. Barlog utilizó mucho el estilo de escritura de estos para la nueva aventura de Kratos. Por último comento que sí, la imagen como padre es el tema principal del juego.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.