Conoce el nuevo juego de Breaking Bad para móviles | TierraGamer Conoce el nuevo juego de Breaking Bad para móviles | TierraGamer

Móviles

Conoce el nuevo juego de Breaking Bad para móviles

By  | 

Podrás revivir las aventuras de Walter White desde tu teléfono este mismo año

Los juegos móviles han ganado mucho terreno dentro de la industria de los videojuegos después de que varios títulos demostraran que no porque los teléfonos sean menos potentes, significa que no se pueden crear historias y aventuras con una calidad a la altura de un juego de PC o de consola, como es el caso de Breaking Bad.

AMC anunció el lanzamiento de un proyecto ambicioso junto con FTX Games (Criminal Minds, The Walking Dead Slots). Se trata de Breaking Bad: Criminal Elements, videojuego que será gratuito para teléfonos móviles y que claramente está inspirada en la famosa serie de Vince Gilligan.


Con la noticia de que Breaking Bad también tendría una adaptación cinematográfica con la participación del mismo actor que dio vida a Walter White, Bryan Cranston, el anuncio de un videojuego sobre la serie puede aumentar bastante el hype antes de que la cinta sea estrenada.

De la televisión a los videojuegos

Gilligan comenta sobre el juego que:  “FTX Games se preocupa tanto por los detalles como nuestro equipo creativo, y yo he quedado muy impresionado por su compromiso en construir una auténtica extensión del universo de la serie. Creo que ésta va a ser una experiencia divertida para los fans, el interactuar con los personajes de Breaking Bad de una forma completamente nueva”.

En el comunicado, El creador de Breaking Bad asegura que los jugadores podrán correr y expandir su propio negocio de drogas en una entrega llena de estrategia, la cual es el plato fuerte del juego. El lanzamiento de Breaking Bad: Criminal Elements está fechado para la segunda mitad de 2019, y aunque todavía no tenemos mes ni día, sí es un hecho que antes de que acabe el año podrás descargarlo y empezar a construir tu propio imperio.

¿Estás emocionado por este lanzamiento?, déjame saber en los comentarios qué opinas sobre el nuevo título de Breaking Bad.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!