• compartir

A un lado Master Chief hosco, el próximo juego de Bungie sería de comedia

Lo que debes saber...

Sería algo totalmente distinto a Destiny.


La nueva IP llevaría por nombre Matter y el enfoque principal sería cómico

Los más recientes rumores sobre Bungie indican que el estudio ya se encuentra trabajando en un nuevo título, que podría llamarse Matter.

Y según la información, no es nada parecido a lo que han hecho antes.

Es necesario recordar que Bungie ahora es un estudio desarrollador independiente, lo que podría darle más libertad en comparación con lo que sucedía bajo el mando de Microsoft y Activision.

Quizá por ello Matter será tan distinto a lo que fue Destiny, pues este nuevo juego posiblemente tomará el rumbo de la comedia y el humor.

La fuente del rumor

La filtración proviene de una vacante para el puesto de ‘Incubation Art Director’, quien trabajará en la nueva IP en Bungie. Dentro del anuncio es posible ver que se aclara con bastante énfasis que este proyecto es ‘Algo completamente diferente a títulos anteriores’.

En la descripción puede leerse lo siguiente:

¿Tienes el objetivo de crear juegos que unan de manera profunda a los jugadores? ¿Te gustaría trabajar en algo cómico y ligero con personajes únicos?

Los planes de Bungie

Después de su salida de Activision, parece que Bungie se ha estado preparando para embarcarse en nuevos proyectos; pues en 2018 obtuvo fondos de inversión por $100 millones de dólares para trabajar en un nuevo título que no tiene que ver con Destiny.

Un nuevo título de Bungie siempre es algo inusual, pues es un estudio desarrollador conocido por trabajar en sus juegos durante mucho tiempo y usualmente en un proyecto a la vez.

Destiny 2

El mundo de Destiny lleva 10 años en construcción, y antes de eso estuvieron trabajando un largo rato en Halo: Reach.

Un Destiny 3 podría suceder, aunque parece que Bungie tiene otros planes por el momento con el desarrollo en curso de Matter.

Te recomendamos: Serie de Halo: ¿Lista para destronar a The Witcher? Ya comenzó el rodaje.

(Visited 88 times, 1 visits today)