Habrá un nuevo juego de The Witcher, aunque tendrá otro protagonista | TierraGamer Habrá un nuevo juego de The Witcher, aunque tendrá otro protagonista | TierraGamer

Videojuegos

Habrá un nuevo juego de The Witcher, aunque tendrá otro protagonista

By  | 

CD Projekt Red ya confirmó que trabaja en un nuevo título situado en el mundo de The Witcher

La última vez que supimos algo de Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos fue durante 2016, con la segunda y última expansión para The Witcher 3: Wild Hunt.

Un DLC que además se llevó el Game Award al Mejor Juego de Rol.

Y, aunque solo han pasado 4 años, los fans de The Witcher tienen bastante contenido por delante.

Los próximos proyectos de la franquicia

Pues ya se encuentra en desarrollo la segunda temporada de la popular adaptación, por parte de Netflix; así como una película animada Nightmare of the Wolf, también por parte de la plataforma de streaming.

CD Projekt Red también anunció que se encuentran planeando un nuevo juego, situado en el mundo de The Witcher, todo después de que Cyberpunk 2077 sea lanzado.

El próximo juego de The Witcher

De acuerdo con las declaraciones dadas a Eurogamer Polonia, el presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, explicó que los desarrolladores ya tienen un concepto claro para un nuevo título de un solo jugador basado en el mundo de The Witcher.

El proyecto podrá comenzar después de que la primera etapa de Cyberpunk 2077 se haya completado; pues continuarán con dos grandes equipos dedicados al multijugador de Cyberpunk y su DLC, mientras que un grupo de trabajo más pequeño podrá comenzar a trabajar en el mencionado nuevo juego.

Pero no será un ‘Witcher 4’

La razón por la que no lo consideran un ‘The Witcher 4’, es porque el protagonista no volverá a ser Geralt, ya que Kiciński considera que su historia está completa.

No obstante, el equipo quería volver a trabajar con este mundo y las historias que hay detrás.

Aunque no se aclaró del todo, parece que este nuevo proyecto seguirá el formato de RPG de los juegos anteriores.

Además, tampoco hay una fecha de estreno estimada, pues es un título que apenas inicia; por lo que podríamos esperarlo dentro de varios años en el futuro.

Finalmente, CD Projekt también señaló que, por el momento, solo se encuentran trabajando en títulos ubicados dentro de los universos de The Witcher y Cyberpunk, por lo que tampoco debemos esperar nuevas IP pronto.

Te recomendamos: El director de God of War quiere una serie del juego en Netflix.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.