Más detalles del nuevo juego de Dragon Ball Z | TierraGamer Más detalles del nuevo juego de Dragon Ball Z | TierraGamer

Noticias

Más detalles del nuevo juego de Dragon Ball Z

By  | 

La revista V-Jump adelanta detalles acerca del nuevo Action RPG basado en Dragon Ball Z, y comparte un poco de información extra.

Ayer miércoles Bandai Namco nos dio una actualización acerca del nuevo juego basado en la serie de Dragon Ball Z. Además de revelar que está basado en esta etapa de Dragon Ball y no en la actual, que es Super, destacó que no es un título de peleas. En realidad es un Action RPG, lo que sin duda hace mucho más interesante a este desarrollo.

Regresando a los tiempos de Dragon Ball Z

Eso en el sentido de que si bien los juegos de pelea son muy populares, a veces variar de género tiene sus ventajas. De momento este juego no tiene nombre oficial, y se le conoce como Dragon Ball Game Project Z. Parecía que sería lo único que sabríamos antes de que terminara enero. Pero la más reciente edición de la revista V-Jump trae un poco más de información al respecto.

Esta publicación se refiere a este título diciendo “es un trascendente juego de clase-Z que muestra el mundo de Dragon Ball Z como nunca hemos visto antes”. La revista tiene una imagen donde apare Goku llevando a Gohan a Kame House. Eso antes de los eventos del arribo de Raditz. No se especifica para qué plataformas es desarrollado.

El guerrero del Universo 11 podría unirse a Dragon Ball FighterZ

Lo que viene a futuro de esta gran franquicia

Pero esta publicación también trae un poco de Dragon Ball FighterZ. Ahí aparece una ilustración de Goku vs. Jiren. No hay detalles, pero es claro que tiene relación con la segunda temporada. A estas alturas más de un fan da por sentado que el guerrero del Universo 11 que llegará al juego es precisamente éste. Lo que si sería sorpresa es que fuera alguien diferente.

Además de esta información, la revista trae algunos detalles acerca de lo que viene a futuro para Dragon Ball Xenoverse 2. Se supone que el “próximo escenario” está en camino, aunque no detalla de qué se trata. De modo que tendremos que esperar a que Bandai Namco comparta más datos acerca de lo que esto significa, y no tardará mucho.

Todo lo relacionado al juego de Dragon Ball Z, el DLC de Dragon Ball FighterZ y lo relacionado a Xenoverse 2 se dará a conocer en el Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, del 26 al 27 de enero. Gracias a Siliconera por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!