Ni Bully ni GTA VI, el próximo juego de Rockstar sería medieval Ni Bully ni GTA VI, el próximo juego de Rockstar sería medieval

Noticias

Ni Bully ni GTA VI, el próximo juego de Rockstar sería medieval

By  | 

La compañía sigue en silencio ante todas estas especulaciones

Desde hace un tiempo, Rockstar ha sido tema de plática, sobre todo por sus constantes rumores sobre un nuevo título.

Lo cierto es que hasta ahora, el estudio no nos ha dado indicios ni anuncios de nada en específico, aunque muchos apuntan a que GTA VI es el que está siendo desarrollado. También, se ha hablado mucho sobre la secuela de Bully, gracias a algunos detalles que los fans han encontrado.

Ahora un nuevo rumor sale a flote apuntando a algo que casi nadie toma en cuenta: una nueva IP. Un usuario en Reddit de nombre iknowstuff312 compartió un texto donde asegura que una fuente cercana a él le dio información sobre lo que Rockstar está haciendo.

Rockstar are developing open-world game with medieval setting from r/GamingLeaksAndRumours

De acuerdo con esta misteriosa fuente, el estudio se encuentra haciendo un videojuego medieval y podremos verlo durante el primer trimestre del 2021. Será un mundo abierto que se enfocará mucho en el combate cuerpo a cuerpo, parece que habrá muchas espadas en este título.

Esto no es todo, pues otro usuario de la plataforma compartió un perfil de lo que sería un empleado de Rockstar Games que describe sus actividades dentro del estudio. ‘Crear ambientes y  piezas con acabados orgánicos que sigan de cerca el estilo de arquitectura medieval’.

Hay que considerar que este tipo de imágenes podrían ser modificadas para darle más credibilidad al rumor. Hasta ahora, no podemos tener una idea concreta hasta que el mismo estudio decida dar un anuncio oficial.

Si este rumor llega a ser cierto, el usuario de Reddit afirma que su anuncio no está tan lejano como su lanzamiento. 

Te puede interesar:

¿Será que veremos un nuevo título de Rockstar durante E3 2020 o antes? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.