Project Xehanort: Square anuncia un nuevo Kingdom Hearts | TierraGamer Project Xehanort: Square anuncia un nuevo Kingdom Hearts | TierraGamer

Videojuegos

Project Xehanort: Square anuncia un nuevo Kingdom Hearts

By  | 

La historia se centrará en el villano principal de la franquicia

El día de ayer se creó la cuenta oficial de Twitter @projectxehanort, mediante la cual el equipo de Kingdom Hearts anunció un nuevo título para iOS y Android.

¡Bienvenido a la página oficial de Twitter para ‘Project Xehanort’, una nueva experiencia de KINGDOM HEARTS planeada para la primavera de 2020! Lea sobre nuestra campaña de Twitter ‘Adivina el nombre’ en el sitio web del Proyecto Xehanort: http://sqex.to/projectXehanort

Este juego es descrito como ‘una experiencia de Kingdom Hearts completamente nueva’ y está planeada para Primavera de este año.

¿De qué se tratará ‘Project Xehanort’?

En la página oficial se puede leer una frase que pretende dar más pistas sobre lo que podríamos ver en ‘Project Xehanort’: ‘¿Por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad?’.

Lo anterior, evidentemente refiere al villano de la franquicia, Xehanort; y en caso de que hubiera dudas, las imágenes promocionales muestran a este personaje en su versión más joven.

Project Xehanort imagen promocional

Además, el equipo de Kingdom Hearts también lanzó la campaña ‘Guess the Name’ o ‘Adivina el nombre’ para que los fans indiquen cuál creen que es el verdadero título para este nuevo juego.

¡La campaña Adivina el Nombre ya está aquí! ¡Dinos cuál crees que será el título de la nueva experiencia KH y gana a lo grande! ¡Se seleccionarán 10 ganadores! ¡La campaña finaliza el 1/28 a las 6:59 pm PT! Para conocer las reglas y condiciones oficiales, ve las reglas aquí: http://sqex.to/projectXehanort ¡Buena suerte!

En caso de ganar la dinámica podrás llevarte un gran premio, aunque tampoco sabemos qué es. Habrá 10 ganadores, y tienes la oportunidad de participar hasta que termine la campaña el 28 de enero.

Los únicos requisitos son seguir a la cuenta oficial de ‘Project Xehanort’ en Twitter; escribir un tweet sobre cuál crees que es el nombre del próximo juego y añadir el hashtag #KHNameContest.

Te recomendamos: Trials of Mana: Se presentan nuevos personajes para el próximo juego de la saga.

Recuerda que sólo puedes participar una vez por día.

Y tú, ¿cuál crees que sea el nombre de este nuevo título para móviles?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.