El nuevo mando para PlayStation 4 mas genial | TierraGamer El nuevo mando para PlayStation 4 mas genial | TierraGamer

PlayStation 4

El nuevo mando para PlayStation 4 mas genial

By  | 

¿Alguna vez pensaste tener un Slime en tus manos y usarlo como mando? Bueno ahora es posible

Entre los diferentes controles DualShock 4 licenciados por compañías third-party (no elaborados directamente por Sony), el mando que te mostraremos a continuación es probablemente el más extraño que hemos visto en algún tiempo.

Se trata de un control fabricado por la compañía Hori y tiene la forma del monstruo Slime, el personaje con forma de gota de agua azul que podemos ver en las diferentes entregas de la franquicia Dragon Quest. El mando es casi completamente redondo, y curiosamente sí da la sensación de ser cómodo.

Para tomar el control en tus manos tienes que voltear de cabeza al Slime, lo que revela todos los botones e incluso el touchpad característico de los DualShock 4. Como algunos recordarán, esta no es la primera vez que Hori lanza este tipo de periférico, pues ya había presentado un producto similar en la época de PlayStation 2.

Este control Slime sólo está anunciado para Japón.

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19