Among Us: Este es Airship, el nuevo mapa del juego | TierraGamer Among Us: Este es Airship, el nuevo mapa del juego | TierraGamer

Móviles

Among Us: Este es Airship, el nuevo mapa del juego

By  | 

Innersloth reveló en exclusiva un avance en la premiación de hoy

Desde hace un par de días, tanto la cuenta oficial de The Game Awards como la de Innersloth en Twitter anunciaron que habría una sorpresa para la comunidad durante la premiación, hace poco se revelaron más detalles: nos contarían sobre el nuevo mapa que llegará al juego.

Ese día ya está aquí, y en efecto, ya conocemos más de lo que podremos experimentar en el nuevo mapa para Among Us, Airship; que, como su nombre lo indica, llevará la acción a nuevas alturas, ahora dentro de la Tierra y sobre un avión.

Airship llegará a Among Us a inicios de 2021, según lo anunciado en este trailer presentado en exclusiva para The Game Awards 2020.

Among Us: Conoce el nuevo mapa Airship

Mismo Among Us, pero nuevo mapa y mecánicas

Innersloth prometió en esta presentación que, este nuevo mapa, Among Us tendrá nuevas mecánicas y nuevos minijuegos.

Dentro del breve gameplay fue posible observar el uso de escaleras y plataformas móviles:

Among Us: Conoce el nuevo mapa Airship

Así como la posibilidad de elegir un área en la que queramos comenzar inmediatamente después de las juntas de emergencia (eso sí, parece que tendremos un límite de tiempo para elegir).

Among Us: Conoce el nuevo mapa Airship

Among Us: ¿Qué premios ganó en The Game Awards?

Among Us no solo presentó material exclusivo en esta premiación, también se llevó dos galardones para Mejor Multijugador y Mejor Juego para Móviles.

Hay que señalar que este título de Innersloth tuvo su oportunidad de brillar dos años después, incluso ganando en este show, y compitiendo contra títulos como Animal Crossing: New Horizons, Call of Duty: Warzone, Fall Guys: Ultimate Knockout y Valorant.

Te recomendamos: Así puedes desbloquear el nuevo mapa de Among Us antes que todos.

Los desarrolladores no cabían de la emoción, y todos los fans mostraron su apoyo a través del chat. sin duda una gran noche para Among Us.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.