Nuevo Mapa Among Us Sera mas Grande | TierraGamer Nuevo Mapa Among Us Sera mas Grande | TierraGamer

Noticias

El nuevo mapa de Among Us será de los más grandes del juego

By  | 

Un nuevo mapa de Among Us ya está en desarrollo y será de los más grandes

Among Us sigue recibiendo nuevas actualizaciones que prometen transformar completamente la experiencia de juego en un futuro no muy lejano, y entre ellas se encuentran la llegada de nuevos mapas.

Polus es el más reciente de todos ellos, aunque causó un poco de discusión debido a su gran tamaño.

InnerSloth, la compañía que desarrolla Among Us, reveló recientemente que ya trabaja en un nuevo mapa que sería de los más grandes del juego.

El nuevo mapa de Among Us contará con más habitaciones que Polus, o al menos, fue lo que reveló Puff, uno de los desarrolladores a través de su cuenta de Twitter.

Tweet sobre el nuevo mapa de Among Us

‘El cuarto mapa será más grande que Polus’.

Aunque el gran espacio que ofrece permite esconderse de una forma más sencilla, también le da oportunidad a los impostores de matar rápidamente, ya que al inicio quedan muchos lugares despejados.

Esta inquietud fue señalada por los fans en los primeros días del lanzamiento de Polus, así que la noticia de que el nuevo mapa de Among Us será más grande generó algo de preocupación.

¿Cómo será el nuevo mapa de Among Us?

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre lo que el nuevo mapa de Among Us podría incluir, pero lo más lógico sería que respetara el modelo de una planta.

Lo interesante será averiguar qué tipo de actividades podremos encontrar y qué ventajas le darán tanto a los miembros de la tripulación como a los impostores.


Los fans han sugerido ideas bastante interesantes a través de redes sociales, pues quieren ver ambientes naturales y hasta que se experimente con escenarios con dos plantas, lo cual sería una locura.

¿Cuándo llegará el nuevo mapa de Among Us?

La publicación de Puff nos hace creer que el nuevo escenario todavía se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, así que podrían pasar varias semanas antes de verlo implementado.

Checa también: Bienvenido a Internet: Among Us ya tiene Rule 34 y desearás no verlo

Lo más seguro es que esperarán a que se resuelvan algunos problemas para lanzarlos como una actualización completa, pero solo es una suposición.

¿Qué contenido nuevo planean agregar a Among Us?

Después de la cancelación de la segunda parte, los desarrolladores de InnerSloth pusieron manos a la obra para mejorar la experiencia de juego, y en las últimas semanas han dado algunas pistas.

Nuevo-Mapa-Among-Us-Fantasmas
Incluso podrías ayudar como fantasma.

Sabemos que están contemplando añadir nuevos roles además de los del impostor, y si esto no fuera suficiente, también llegaron a mencionar que están experimentando con un editor de niveles.

Esta última opción serviría para evitar que los jugadores experimentados tengan ventaja y que cada vez se enfrenten a un nuevo mapa de Among Us.

¿Cómo crees que debería ser el diseño del nuevo nivel?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.