¿El regreso de Mass Effect? Un nuevo juego podría estar en desarrollo ¿El regreso de Mass Effect? Un nuevo juego podría estar en desarrollo

Videojuegos

¿El regreso de Mass Effect? Un nuevo juego podría estar en desarrollo

By  | 

BioWare podría estar trabajando ya en este nuevo proyecto

Parece que este N7 Day fue bastante diferente para los fans. Un nuevo reporte apunta al desarrollo de una nueva entrega de Mass Effect.

Se trataría del quinto título para la franquicia y los seguidores fieles ya habían estado esperando por una noticia así. Bueno, no es que todo sea color rosa, pues el juego estaría en las primeras etapas del desarrollo.

El proyecto está siendo liderado por Mike Gamble, quien ya ha trabajado en la serie como productor de Andrómeda. También, el creativo es el productor de Anthem y cuenta con una gran experiencia para darnos una experiencia increíble.

¿Qué hay en el futuro de Mass Effect?

Tampoco podemos decir que estamos del todo sorprendidos que esto sea una realidad, ya que BioWare mismo estaba dando señales de que una nueva entrega vendría d{ias antes del N7 Day

En febrero de este año, Casey  Hudson, directora de BioWare, comentó que Mass Effect está muy vivo, además de agregar que claramente la franquicia tendría una continuación. Después, hubo una serie de tweets con pistas que anunciaban el reciente proyecto para una quinta entrega.

¿A donde quieren que vaya Mass Effect en el futuro?’ pregunta Gamble en uno de sus tweets, seguido de publicar ‘Tantas historias que quedan por contar’. Con esto los fans lo tenían claro, el estudio ya estaba pensando en el desarrollo de un próximo título.

Incluidos en la celebración del N7 Day, BioWare agregó contenido temático del juego a Anthem, ve a conseguirlos porque son por tiempo limitado. Podrás encontrar skins, emoticones y más.

Para los fans de Mass Effect, la paciencia es lo único que nos queda hasta que BioWare avance en el desarrollo de esta quinta entrega y podamos conocer más detalles y si ya tendrían alguna ventana de lanzamiento.

Te puede interesar:

¿Tu estabas esperando un nuevo juego de esta gran franquicia? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.