¿Nuevo Metal Slug? SNK planea su regreso ¿Nuevo Metal Slug? SNK planea su regreso

Videojuegos

¿Nuevo Metal Slug? SNK planea su regreso

By  | 

Parece que la famosa franquicia todavía no está muerta

El nombre de Metal Slug es conocido para todo jugador de los noventa y 2000. El Run and Gun de SNK ha sido un ícono desde su lanzamiento, siendo considerado un juego de culto.

En su momento, la intensidad y dificultad de la entrega maravillaba a toda persona que lo probaba. Desafortunadamente, la franquicia no envejeció como nos gustaría y ahora mucho creen que no regresarán esas buenas épocas.

Ahora, las esperanzas regresan luego de que Yasuyuki Oda, productor de SNK, hiciera un comentario sobre Metal Slug durante una entrevista. En ella, el productor comenta que su equipo y él saben que los fans de la franquicia han pedido un nuevo título desde hace mucho tiempo.

‘Todavía no decidimos nada, no tenemos nada comenzado, pero sin duda estamos en una fase en la que ya empezamos a hablar sobre traerla de vuelta. Queremos traerla de vuelta’ comenta Oda.

Tenemos que considerar el hecho de que Metal Slug fue pensado casi en su totalidad para una experiencia en arcades. Tendríamos que ver el trabajo que haría SNK para adaptar a la saga a los modelos que se utilizan ahora.

El último título que recibimos de Metal Slug fue por allá del 2009. Eso quiere decir que ya vamos por el onceavo año sin una entrega que nos llene de nostalgia y nos deje maravillados.

Esperemos que SNK tome la decisión de aventurarse a diseñar una nueva entrega. Tampoco podemos descartar un posible remake de los primeros títulos.

Mientras, todo está en duda y lo único que podemos hacer es esperar a que vuelvan a comentar algo de la franquicia en el futuro.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿a ti te gustaría ver un nuevo Metal Slug en los próximos años? Cuéntame en la sección de los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.