La secuela que nunca tuvimos: Lanzan Super Mario 64 Land La secuela que nunca tuvimos: Lanzan Super Mario 64 Land

Videojuegos

La secuela que nunca tuvimos: Lanzan Super Mario 64 Land

By  | 

Un nuevo mod ha salido a la luz con niveles y personajes innovadores

La nostalgia pega duro cuando hablamos de títulos como Super Mario 64. Aquel juego poligonal cambió nuestras vidas en los noventa.

En una época de rápidos avances tecnológicos en los videojuegos, estas grandiosas entregas se han olvidado poco a poco. Sin embargo, viven en la memoria de muchos fans, entre ellos un modder llamado Kaze Emanuar.

Este modder ha hecho un nuevo proyecto que le encantará a tu yo más retro. Se trata de Super Mario 64 Land, un nuevo título del fontanero basado en el título de Nintendo.

En este nuevo mod, Kaze Emanuar agrega una serie de niveles, enemigos, jefes, powerups y hasta piezas musicales.

Sin duda, tienes que probarlo. Sobre todo si eres o fuiste fan de esta gran entrega. En su momento, fue muy importante por su jugabilidad innovadora y el salto de Mario al 3D.

Técnicamente, se trata de un simple mod de Super Mario 64, pero necesitarás un ROM para poder descargarlo y disfrutar de él. Bastará con alguna aplicación que te lo permita.

Si tienes dudas de cómo descargar este nuevo mod, puedes seguir las instrucciones en la descripción del video que Emanuar comparte en su canal de YouTube.

Aquí tienes el link para disfrutar de Super Mario 64 Land.

Te puede interesar:

¿Te generó nostalgia escuchar de este nuevo mod? Cuéntame tu primera experiencia con este juego en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.