Así se vería el nuevo control DualShock del PS5 | TierraGamer Así se vería el nuevo control DualShock del PS5 | TierraGamer

Noticias

Así se vería el nuevo control DualShock del PS5

By  | 

Han comenzado a aparecer las posibles versiones del nuevo control para la próxima consola de Sony

LetsGoDigital es el sitio responsable de esta propuesta, un modelo creado a partir de información de las patentes y de imágenes filtradas. En esta ocasión traen el diseño del probable DualShock 5:

Concepto del posible modelo del PS5.

Aunque aún no hay imágenes oficiales o alguna filtración sobre el próximo control para el PS5, el equipo de LetsGoDigital creo esta imagen de cómo podría lucir.

Dicho modelo del DualShock es solo una hipótesis, y está basado principalmente en una patente ya registrada ante el gobierno de Estados Unidos desde la semana pasada. La principal innovación de este nuevo control es que podrá ser utilizado por más de un usuario remoto de manera simultánea.

Las características del DualShock 5

La idea es que un jugador pueda compartir su sesión de juego con otro, a quien posteriormente se le podrá dar el control total o parcial. De alguna manera es una mejora de la característica del DualShock 4:  el Share Play.

DualShock 4 PlayStation

Actualmente la característica Share Play en PlayStation permite que tus amigos te vean jugar al compartir tu pantalla, tomar control sobre la acción, probar el juego por ellos mismos, e incluso unirse a un multijugador local de tipo cooperativo o versus.

Los cambios para este nuevo DualShock también parecen enfocarse en tener una experiencia mucho más granular, es decir, más específica y detallada en cuanto a la interacción con los botones y sus funciones.

Lo anterior podría facilitar la experiencia de juego para usuarios con discapacidades.

La consola más experimental de PlayStation

No es la primera vez que realizan un modelo a partir de especulaciones, pues también son los responsables de algunas propuestas visuales para la propia PS5, la cual parece dejar atrás el modelo convencional de consolas y experimentar con un toque más futurista.

Se filtran fotos del devkit del PS5, DualShock 5 y Demon's Souls Remake

Algunos proponen que la forma de ‘U’ en el centro es para evitar que se apilen consolas, una práctica común en algunos estudios y lugares de distribución.

Tal vez te podría interesar: PlayStation revela un nuevo control y la gente lo compara con el de Xbox.

Nuevamente te recordamos que todo esto son especulaciones y modelos provenientes de la comunidad, hasta el momento no hay ninguna imagen o descripción oficial sobre estos dispositivos.

Fuente.

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.