Confirmado: Un nuevo Need for Speed ya está en desarrollo y llegará pronto | TierraGamer Confirmado: Un nuevo Need for Speed ya está en desarrollo y llegará pronto | TierraGamer

Noticias

Confirmado: Un nuevo Need for Speed ya está en desarrollo y llegará pronto

By  | 

El nuevo Need for Speed está más cerca de lo que parece

La saga de Need for Speed tiene una larga historia en los videojuegos, pues ha lanzado varias entregas desde su primera aparición en 1994.

La última incorporación a la saga fue Need for Speed Payback, la cual recibió muchas críticas negativas debido a varios aspectos del juego.

Dos años después de este lanzamiento, Electronic Arts tiene una sorpresa para los seguidores de esta IP, quienes no tendrán que esperar mucho para volver a tomar el volante.

En una reciente llamada con inversionistas, el CEO de EA, Andrew Wilson, confirmó que ya están trabajando en un nuevo Need for Speed, el cual llegará antes de lo que crees.

En su declaración no solo habló de este título y aprovechó para darnos un pequeño vistazo de lo que viene para la compañía este año.

“Estaremos llevando muchas otras nuevas experiencias a los jugadores en lo que resta del año fiscal. Llevaremos algo de nuestro nuevo NfS camino a la Gamescom en unas cuantas semanas. Además tenemos planes para un shooter de Plants vs. Zombies, el cual llegará a consolas y PC este año”.

Todo parece indicar que este nuevo shooter será Garden Warfare 3, el cual es conocido hasta el momento con el nombre clave “picnic”.

Si eres amante de las carreras no tendrás que esperar tanto tiempo para ver el nuevo juego de carreras, pues llegaría antes de marzo de 2020.

Need For Speed

Veamos si logran sorprendernos con Gamescom, la cual se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Alemania.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.