Llegará nuevo contenido para Hitman | TierraGamer Llegará nuevo contenido para Hitman | TierraGamer

PlayStation 4

Llegará nuevo contenido para Hitman

By  | 

Al parecer Square Enix se niega a abandonar al Agente 47.

Hace poco salía la noticia de que Square Enix tenía en mente vender la saga Hitman a IO Interactive, pero al menos con el último juego publicado de la saga, el estudio pretende seguir mejorando la experiencia para sus usuarios.



A partir del 2 de junio podrás disfrutar de varios nuevos contratos, algunos de los que vendrán incluidos son los siguientes:

2 Contratos Escalation: Spaggiari Subversión y Asya Attunement.

El primero estará ubicado en la región de Landslide siendo el primer contrato Escalation en la región, donde existirán 5 niveles de dificultad, IO Interactive anunció que deberás asesinar a tres objetivos diferentes aunque se tendrán ciertas restricciones en lo que a armas y vestimentas se refiere.

El segundo contrato estará ubicado en Bangkok, y este es el cuarto contrato tipo Escalation para esta región, aquí también encontraremos 5 niveles de dificultad, retos que involucran exterminadores, rachas de muertes y escopetas entre algunos otros.

Contratos destacados.

Como muchos saben dentro de Hitman, los fans pueden crear contratos que posteriormente son «mejorados» por IO Interactive, así pues, en este nuevo contenido se incluirán 10 nuevos contratos destacados.

Como podrán ver el contenido que llegará el día de mañana a Hitman tiene bastante variedad, y eso nos deja entrever que Square Enix aun no se rinde con esta saga, de cualquier forma parece que las actualizaciones seguirán llegando al juego pues se anuncio una actualización obligatoria aunque aun no se sabe con mucha claridad lo que se incluirá, de cualquier forma los mantendremos informados.

[Fuente]

Facebook Comments