¿Nuevo Pokémon en camino? Un usuario de Twitter lo asegura ¿Nuevo Pokémon en camino? Un usuario de Twitter lo asegura

Noticias

¿Nuevo Pokémon en camino? Un usuario de Twitter lo asegura

By  | 

Todo indica que pronto podríamos recibir noticias sobre la famosa franquicia de Nintendo

Luego de que Nintendo comenzara el año muy flojo con casi nada de novedades, un usuario asegura que pronto tendremos novedades de Pokémon.

Hace pocos días fue el primer Nintendo Direct y los fans de la compañía japonesa se volvió loca después de anuncios como Dragon Quest XI y el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Todo apunta a que esta segunda mitad de febrero será fuerte para Nintendo, los fans estamos sedientos por más juegos y novedades. Un usuario de Twitter que anteriormente ya ha atinado a varias predicciones, sobre todo en este último Direct, ha anunciado que tendremos información nueva sobre Pokémon muy pronto.

El usuario Mug, ya predijo el anuncio de Platinum Games, quien anunció su nuevo título Astral Chains que por cierto tiene un aspecto increíble. También acertó con anuncios como el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Final Fantasy, un nuevo Yoshi, Fire Emblen, entre otros.

Ahora, el mismo usuario nos ha dejado un mensaje corto pero claro: Pokémon pronto. Recordemos que el aniversario de la franquicia es el 27 de febrero, cumpliendo ya 23 años desde su primer lanzamiento.

Puede ser que Nintendo quiera aprovechar esta celebración para anunciar alguna novedad sobre la saga, aunque el misterio es muy grande.

Si se llega a cumplir esto, sin duda sería un motivo de gran emoción para todos los fans de Pokémon. Hay que estar conscientes también de que esto podría no pasar, al menos no pronto. Con esto dicho, no hay que emocionarnos hasta que sepamos algo directamente de Nintendo.

Te puede interesar:

Aunque solo se trate de un rumor, es muy emocionante saber que un nuevo Pokémon podría salir a la luz pronto y los que seguimos la franquicia desde el principio estamos ilusionados por que esto se haga realidad.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.