¿El nuevo Pokémon Go? Llegó otro Pokémon a celulares, pero hay un problema ¿El nuevo Pokémon Go? Llegó otro Pokémon a celulares, pero hay un problema
Advertisement

Noticias

¿El nuevo Pokémon Go? Llegó otro Pokémon a celulares, pero hay un problema

By  | 

La nueva entrega de la serie de Rumbles llega a Android y iOs

Esta es una llamada para todos los fans de Pokémon que disfrutan de los juegos móviles de la franquicia. El nuevo Rumble de nuestras tiernas criaturas ya fue confirmado por The Pokémon Company International.

Hoy mismo podrán descargar Rumble Rush de manera gratuita para dispositivos que cuenten con Android, pero desgraciadamente solo será para los habitantes de Australia. Para los dispositivos de Apple el lanzamiento mundial será muy pronto, aunque no hay una fecha determinada.

En la nueva entrega, tomarás el papel de un aventurero y tu misión es ir descubriendo islas nuevas y las criaturas que viven en ellas.  El reto llega cuando tienes que enfrentarte a hordas de criaturas que tratarán de detenerte en tu exploración,  pero no te preocupes, algunos Pokémon se unirán a tu equipo y podrás hacerse más fuertes para las futuras batallas.

Mientras más avances, más chances tienes de explorar una región desconocida a la cual podrás ponerle el nombre que tu quieras.

Si tienes curiosidad de saber qué tipo de criatura encontrarás, tendrás un sistema de pistas muy al estilo de Pokémon Go, para que tengas una idea de lo que te espera ahí.

Además de todo esto, a veces los jugadores podrán ver unos globos volando por el mapa de la isla que estén explorando, si lo logran tocar tendrán derecho a probar su suerte en alguna fase de otro explorador. De esta manera, los fans pueden conocer y encontrarse con criaturas que todavía no descubren.

La nueva entrega para móviles de The Pokémon Company suena a una aventura bastante interesante y divertida. Esperemos que pronto podamos probar Pokémon Rumble Rush en Latinoamérica.

Te puede interesar:

Pero mientras dime, ¿se te antoja jugar el nuevo título de The Pokémon Company o crees que Pokémon Go siempre será el rey para móviles?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.