• compartir

Un nuevo retraso para Aquaman

Lo que debes saber...

Lamentamos tus ansias por ver al rey de Atlantis en la gran pantalla. Sí eres un amante de Aquaman, esta noticia seguramente te hará enojar; pues tenemos la mala fortuna de informarte que ha recibido un nuevo retraso. Sin embargo Warner Bros ya ha confirmado que veremos a Jason Momoa en la piel de Aquaman … Continued


Lamentamos tus ansias por ver al rey de Atlantis en la gran pantalla.

Sí eres un amante de Aquaman, esta noticia seguramente te hará enojar; pues tenemos la mala fortuna de informarte que ha recibido un nuevo retraso.

Sin embargo Warner Bros ya ha confirmado que veremos a Jason Momoa en la piel de Aquaman el 21 de Diciembre del 2018 . Lo que significa que la película  se retrasará alrededor de 2 meses más a partir de su última fecha programada (5 de Octubre del 2018), sin embargo tenemos buenas noticias pues no tendrás que esperar tanto para ver al rey de Atlantis, pues lo verás el 17 de Noviembre de este mismo año en Justice League.

¿Qué piensas de estos retardos? Nosotros esperamos que esto valga la pena, pues no queremos otro suicide squad en pantalla, al menos no por un rato.

(Fuente)

(Visited 27 times, 1 visits today)