Un nuevo rumor confirma que The Last of Us Part ll sí llegará en 2019 Un nuevo rumor confirma que The Last of Us Part ll sí llegará en 2019

PlayStation 4

Un nuevo rumor confirma que The Last of Us Part ll sí llegará en 2019

By  | 

Aunque sigue sin ser oficial, la información viene de una fuente importante

Uno de los juegos más esperados para PS4  es su exclusivo, The Last of Us Part ll. Ha habido muchos rumores y especulaciones en torno al título, todo porque Naughty Dog no nos ha brindado muchos detalles desde que se anunció que se encontraba en desarrollo, además de haberse tomado su tiempo para comenzar a mostrarnos avances.

Por lo poco que hemos podido ver hasta ahora, parece que Naughty Dog está tomando los elementos que le dieron a su primer título la grandeza que hoy tiene, y lo han llevado por un camino de mejoras que seguramente harán de esta segunda entrega algo aún mejor de lo que ya vimos anteriormente.

A través de la cuenta oficial en Twitter de Alanah Pearce, conocida en la industria por su trabajo en IGN y Roster Teeth, comentó que The Last of Us Part ll sí saldrá este año. Aunque los tweets ya fueron eliminados, alguien en la amada red se tomó la molestia de sacar un screenshot al comentario de Alanah donde solo se abstenía a decir “TLOU2 100% has” aunque en otra respuesta parece soltar un poco más de información.

A pesar de que la fuente de la que viene la información sea de este calibre, es posible que la información que nos brindó Alanah no sea del todo cierta, al final Naughty Dog no ha confirmado nada sobre fechas de lanzamiento así que esto es como lanzar una moneda al aire hasta que no haya un anuncio oficial.

Lo que sí es cierto, es que The Last of Us Part ll ya lleva un tiempo de espera algo largo y los fans cada vez estamos más desesperados por saber cuándo llegará a nuestras manos, pero estoy segura de que la desarrolladora prefiere tomarse más tiempo y darnos un juego magnífico, antes de precipitarse a lanzar algo que al final podría no llenar las expectativas de los fans.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!