¡Quítate GTA! Un nuevo Saints Row está en desarrollo | TierraGamer ¡Quítate GTA! Un nuevo Saints Row está en desarrollo | TierraGamer

Noticias

¡Quítate GTA! Un nuevo Saints Row está en desarrollo

By  | 

THQ Nordic quiere revivir viejas glorias y ya está trabajando en una nueva entrega de Saints Row

Después de su cierre hace ya varios años, THQ está volviendo a dar de qué hablar trayendo de vuelta a varios juegos como, en este caso, Saints Row Esta franquicia que no tiene una secuela desde 2013, ya tiene una nueva entrega en desarrollo.

Esta información viene de un anuncio de ganancias donde los encargados de dirigir THQ Nordic dicen a sus inversionistas cómo les fue y qué proyectos tienen en puerta para los siguientes meses.

Ahora, estos son los hechos hasta el momento. Volition, el estudio encargado de Saints Row, no ha desarrollado nada de la serie desde hace varios años. Su último proyecto estuvo relacionado con Agents of Mayhem, un proyecto entretenido y mediocre a la vez.

Saints Row

Asimismo, THQ Nordic dijo a sus inversionistas que Volition ya está trabajando en un nuevo juego de Saints Row y nada más. No dio información sobre ventanas de lanzamiento o qué tanto estaba avanzado el proyecto.

¿Saints Row será anunciado en gamescom o mucho más adelante?

El mejor escenario para los fans de Saints Row sería que THQ Nordic anunciara su juego durante gamescom pues se trata de un escaparate idóneo para hacerlo, especialmente porque hablamos de una compañía europea.

Lo malo es que también es muy pronto, incluso el proyecto huele a que ya estaría pensado para la siguiente generación de consolas pues estamos en el último ciclo de vida del PS4 y Xbox One.

Por otro lado, se ve mucho más probable que el nuevo Saints Row sea anunciado en una fecha posterior, ya sea durante un evento de PlayStation o, en su defecto, el E3 de 2019 donde ya podrían mostrar algo mucho más sólido.

Aún hay muchos fans de Saints Row que añoran esta franquicia y que desean con el corazón su regreso, así que solo resta esperar con paciencia un comunicado oficial con detalles más preciosos.

También te recomendamos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-