Rumor: Así se vería el nuevo Samsung Galaxy S11 Rumor: Así se vería el nuevo Samsung Galaxy S11

Tecnología

Rumor: Así se ve el Samsung Galaxy S11

By  | 

El nuevo móvil de la empresa podría ser anunciado muy pronto

El asombroso y esperado Galaxy S11 es el móvil que millones de usuarios tienen checados.

Sin duda el nuevo teléfono de Samsung es uno de los más esperados y ansiamos por nueva información. La empresa surcoreana está apuntando alto y promete hacer un teléfono poderoso e innovador.

De acuerdo con este nuevo rumor, el 11 de febrero sería la fecha para anunciar mundialmente su nuevo móvil. Recuerda que eso no significa que es el día oficial, pues la compañía no ha declarado nada al respecto.

Anteriormente se había dicho que el Galaxy S11 se anunciaría durante Mobile World Congress, pero si esta nueva fecha es la verdadera los fans ya pueden ir olvidándose de esta posibilidad.

Como algunas supuestas especificaciones, tenemos 5 cámaras traseras, con 48 MP y el poder de hacer zoom 10X sin ningún tipo de pérdida en los detalles.

Además, la pantalla será de 6.7 a 6.9 pulgadas y contará con una función donde el usuario podrá elegir entre algo dinámico o un ahorro de batería.

Si todo esto es verdad, no tendremos que esperar tanto para que Galaxy S11 sea anunciado de forma oficial. Seguramente, también contará con la última versión de Android que estará lista en el 2020.

De nuevo, debo comentarte que todo esto se trata de un rumor. Nada de estos detalles se han confirmado, por lo que podría ser diferente una vez que la compañía nos muestre todo lo que este nuevo aparato puede hacer.

Te puede interesar:

¿Tu estás emocionado por el lanzamiento del nuevo móvil de Samsung? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.