Revelan la secuela de Hellblade y será para Xbox Series X | TierraGamer Revelan la secuela de Hellblade y será para Xbox Series X | TierraGamer

Noticias

Revelan la secuela de Hellblade y será para Xbox Series X

By  | 

El día de hoy, durante los The Games Awards se presentó la nueva consola de Xbox, llamada Xbox Series X. Junto con esta consola de próxima generación también se anunciaron los juegos que vendrán con ella. Y entre ellos estaba Senua’s Saga: Hellblade II.

Este es el siguiente capítulo de la franquicia de Senua, y está creado por los mismos desarrolladores: Ninja Theory.

Este anuncio se suma a los títulos exclusivos Xbox, y para muchos es un paso lógico después de no haberse presentado en el E3 de este año; sin embargo, tan solo con Halo y el próximo episodio de Senua esta consola ha sumado muchos puntos.

Tal vez podría interesarte: A Xbox Scarlett no le importa el PlayStation 5 como competencia.

Algo que ha sorprendido a los fans es que al parecer esta grabación de Senua’s Saga: Hellblade II se hizo en tiempo real, ‘in engine’ como aclaró Phil Spencer durante la transmisión de los The Game Awards.

Imágenes de Senua's Saga: Hellblade II

Por el momento solo contamos con el tráiler para esta segunda parte, pues no se ha revelado mayor información. Pero esto ha sido suficiente para generar bastante emoción en la comunidad:

HELLBLADE 2: SENUA’S SAGA DE NINJA THEORY ACABA DE SER ANUNCIADO PARA LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE XBOX.

OH POR DIOS.

Seguramente muchos querrán jugar el primer título, Hellblade: Senua’s Sacrifice, lo mejor es que actualmente se encuentra con descuento en la tienda de Microsoft. Es un título que no puedes perderte, y que seguramente hará disfrutar aún más la segunda parte.

En 2017 Senua’s Sacrifice se llevó los The Game Awards por ‘Mejor juego de impacto’, ‘Mejor interpretación’ por Melina Juergens y ‘Mejor diseño de audio’. Por lo que podemos esperar un título de la más alta calidad en esta secuela.

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.