Actor de 'Black Manta' quiere ser el próximo Superman | TierraGamer Actor de 'Black Manta' quiere ser el próximo Superman | TierraGamer

Cine

Actor de ‘Black Manta’ quiere ser el próximo Superman

By  | 

El actor de Black Manta y Dr. Manhattan considera la posibilidad de convertirse en el Hombre de Acero

Yahya Abdul-Matten II declaró recientemente que le gustaría interpretar al Hombre de Acero en la pantalla grande. Una petición ambiciosa, y más después de que este actor obtuvo los papeles para Black Manta en ‘Aquaman‘ y Doctor Manhattan en ‘Watchmen‘.

Yahya Abdul-Matten II en Watchmen, le gustaría interpretar a Superman.

El rechazo a Cavill y Aflleck

Henry Cavill podría ser reemplazado como Superman debido a la pobre aceptación que ha tenido su participación dentro de las películas de DC.

Según algunos portales de crítica, como Rotten Tomatoes y Metacritic, tanto ‘El Hombre de Acero’ como ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’ han recibido calificaciones muy bajas.

Algo similar sucedió con Ben Affleck en su papel como Batman, pues especialmente en ‘Batman vs Superman’ algunas líneas fueron motivo de burlas por todo el internet.

Parece que Warner ha comenzado a tomar acciones enfocadas en eliminar un poco del panorama al Caballero de la Noche y al Hombre de Acero, pues de las películas anunciadas para los próximos años destacan las segundas partes para ‘Aquaman‘ y ‘Wonder Woman‘, así como un título en solitario para ‘Flash‘.

¿Flashpoint en camino?

Algunos fans han comenzado a especular sobre un posible re inicio del universo cinematográfico de DC a partir de la película de ‘Flash‘, en la que posiblemente podríamos ver alguna adaptación de los sucesos acontecidos en Flashpoint.

Aunque es más un deseo por parte de la comunidad, pues la mayoría ve imposible adaptar la historia de Flash sin haber desarrollado más a los personajes de DC.

En dado caso, este suceso daría pie a que un nuevo Batman y Superman sean congruentes dentro de la historia. Como podrían serlo Pattinson y Abdul-Matten, este último ha comentado al respecto:

Tengo a Black Manta en marcha, pero si quieren tener más conversaciones, definitivamente iré a la mesa y veré qué podemos hacer’.

Sin embargo, Cavill también ha hablado sobre su papel y que realmente le gustaría seguir interpretando a Superman:

Prefiero hablar de lo que sucederá en el futuro. El futuro de Superman, cómo puedo expresar ese personaje de los cómics, que se relaciona muy bien con Man of Steel. Me gusta mucho esa película, y me gustaría poder contar la historia donde se dejó en ese momento‘.

Tal vez podría interesarte: Dragon Ball: Goku Black se convirtió en samurai gracias a los fans.

Así que por el momento no hay una dirección clara sobre el futuro de este personaje en la pantalla grande.

¿Te gustaría continuar viendo la interpretación de Cavill? ¿O preferirías darle la oportunidad a alguien más?

Fuente.

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.