• compartir

Nuevo Teaser de la película Fairy Tail: Dragon Cry

Lo que debes saber...

Y ya casi esta por llegar el estreno de Fairy Tail: Dragon Cry y debes ver este nuevo teaser En Japón siguen saliendo los avances de Fairy Tail: Dragon Cry, la nueva película del famoso manga creado por Hiro Mashima. En esta ocasión se ha publicado un nuevo vídeo que es exclusivo de Internet y en … Continued


Y ya casi esta por llegar el estreno de Fairy Tail: Dragon Cry y debes ver este nuevo teaser

En Japón siguen saliendo los avances de Fairy Tail: Dragon Cry, la nueva película del famoso manga creado por Hiro Mashima. En esta ocasión se ha publicado un nuevo vídeo que es exclusivo de Internet y en el cual se nos muestran más escenas inéditas de la cinta que están cargadas de combates, magia, dragones y mucho fanservice.

Sin duda alguna, sabemos que si eres amante de Fairy Tail, amaras esta película, y vaya que se viene con mucho. Gracias  Konnichiwa Festival, podrás disfrutarla muy pronto en los cines de tu región.

A la par de exponernos nuevas secuencias del film, el vídeo en turno también nos permite escuchar un poco del que será el tema principal de la cinta. Éste lleva por nombre What You Are y lo interpreta la agrupación Polka Dots. Sin más, veamos el video:

[Fuente]

(Visited 161 times, 1 visits today)