Hay un nuevo tráiler de Code Geass: Lelouch of the Re;surrection | TierraGamer Hay un nuevo tráiler de Code Geass: Lelouch of the Re;surrection | TierraGamer

Anime

Hay un nuevo tráiler de Code Geass: Lelouch of the Re;surrection

By  | 

Antes de que se estrene Code Geass: Lelouch of the Re;surrection llega un nuevo tráiler que nos permite apreciar lo que ofrece este filme.

Este fin de semana Bandai Namco Arts y Funimation comenzaron a transmitir el más nuevo tráiler de Code Geass: Lelouch of the Re;surrection. Esta es la última cinta que cuenta la historia de Code Geass, pero que además añade nuevo contenido. Previo a este filme estuvieron disponibles tres cintas que resumen el contenido de las dos temporadas del anime.

Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, el final

La primera de ellas se estrenó el octubre del año pasado, la segunda en febrero y la tercera en mayo. Esta nueva película llegará a Japón en el 2019, y ya está confirmado su estreno en Estados Unidos. Precisamente el tráiler que les traemos tiene subtítulos en inglés de parte de Funimation. Esa será la compañía encargada de distribuirlo con los vecinos del norte.

En México y Latinoamérica alguien más tendrá que hacerlo. Eso debido a que este servicio no tiene presencia fuera de los EE. UU. Al menos hace más entendible este video de Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, donde nos toparemos con una trama muy diferente. Se supone que al interior de esta saga de películas han pasado dos años desde Zero Requiem.

¿Responderá a todas las dudas de la serie?

Es por lo mismo que veremos desfilar al lado de los personajes ya conocidos. En especial los miembros de Jirukusutan, un poderoso imperio formado por guerreros. Como parte de esta cinta está un nuevo tema de opening llamado Kono Sekai de y que es interpretado por Leo Ieri. En cuanto al del ending, es responsabilidad de Unione y es llamado Revive.

Hay una tercera canción en Code Geass: Lelouch of the Re;surrection. Ésta lleva por nombre Utsukushiki Kemonotachi no Tame no y de seguro la escucharemos en un momento importante de este filme. Respecto al país del Sol Naciente, su estreno será el 9 de febrero en 120 cines de ese país, y es uno de los más esperados del 2019.

Code Geass: Lelouch of the Re;surrection es otro esfuerzo más de parte de Sunrise, el estudio a cargo del anime original que surgió en el 2006. Gracias a ANN por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!