Mira este nuevo tráiler de Crash Team Racing Nitro-Fueled Mira este nuevo tráiler de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Noticias

Mira este nuevo tráiler de Crash Team Racing Nitro-Fueled

By  | 

El clásico de 1999 vuelve para llenarnos de nostalgia y diversión.

Hace 20 años llegaba a nuestras vidas uno de los juegos de carrera más divertidos que íbamos a tener. En Crash Team Racing todos los amigos de nuestro querido bandicoot participaban en peligrosas pistas llenas de obstáculos.

Este año, el 21 de junio específicamente, volveremos a sentirnos como hace 20 años cuando nos sentemos a jugar Crash Team Racing Nitro-Fueled con nuestros amigos. Gracias a Beenox y Activision, pronto llegará una remasterización de este clásico y la verdad, se ve bastante bien.

Nuestros amigos se ponen más rudos que nunca y en la pista todo se vale, así que mejor ve preparándote porque pasarás largas horas de diversión y frustración con Crash Team Racing Nitro- Fueled.

A través de su canal oficial en YouTube, Sony nos compartió un pequeño video donde podemos ver un poco mejor el gameplay.

Creo que fue una buena decisión por parte de Activision centrar parte de su trabajo en remasterizaciones de títulos que comenzaban a quedar un poco olvidados. Luego del excelente trabajo que hicieron con Crash, también fueron al rescate de uno de los mejores juegos para PlayStation: Spyro.

Tras un segundo éxito, la idea de ahora traer a todas las generaciones actuales lo que en el 99 fue la sensación al punto de convertirse en una competencia para Mario Kart, me parece que acabará en otro gran éxito para Activision.

Aunque ya falte mucho para su lanzamiento, todavía hay una buena ventana de tiempo donde la compañía nos muestre un poco más de detalles de Crash Team Racing Nitro- Fueled , así que no olvides estar pendiente de las actualizaciones que Sony o Activision vayan haciendo en las próximas semanas. Lo interesante será saber acerca delo que tiene planeado la segunda de estas compañías para el futuro.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.