El nuevo tráiler de Daredevil nos da más pistas de la trama | TierraGamer El nuevo tráiler de Daredevil nos da más pistas de la trama | TierraGamer

Comics

El nuevo tráiler de Daredevil nos da más pistas de la trama

By  | 

Kingpin y Matt Murdock protagonizan el ultimo avance de la serie de Daredevil en Netflix.

El próximo 19 de octubre llega a Netflix la tercera temporada de Daredevil, la serie que comenzó la rama del MCU enfocada en los héroes que protegen Nueva York del crimen mientras los Avengers se encargan de salvar al universo entero.

El tráiler nos muestra al antagonista principal introducido en la primera temporada, Wilson Fisk alias Kingpin y al protagonista Matt Murdock. Sin una sola palabra y con una composición más bien “artística”, el video de apenas 1 minuto podría haber revelado el tema central de la 3ra temporada.

Daredevil: Born Again.

Fue especulado por muchos fanáticos desde el final de The Defenders que la tercera temporada de Daredevil se enfocaría en la línea argumental que sigue Daredevil: Born Again, una de las mejores historias del defensor escarlata, escrita por el mismísimo Frank Miller, autor de grandes obras del 9º arte como Batman: The Dark Knight Returns, Sin City y 300.

La última vez que vimos a Murdock fue en la escena final de The Defenders, en la que despierta malherido en la cama de un convento rodeado de monjas y una exclama “trae a Maggie”, esta escena está literalmente sacada del cómic y hace referencia a la madre de Murdock.

¿Daredevil conocerá al Capitán América?

La historia se centra en la guerra que Kingpin le declara a Daredevil y Matt Murdock, jurando destruirlos a ambos por el papel que jugaron en meterlo a la cárcel. Este conflicto puede interpretarse tanto en el primer tráiler como en el recién liberado representado por la dualidad y la forma en la que los personajes son representados.

En el cómic aparecen diversos personajes que no están disponibles en el universo de series de Netflix como Ben Urich, quien murió en la temporada 1 y Capitán América a quien de verdad nos gustaría ver en la serie pero que seguro está muy ocupado tratando de salvar al universo. Sin embargo estos personajes pueden ser fácilmente reemplazables por otros del muy extenso catalogo del que dispone este universo.

Otros personajes clave como Will Simpson (Nuke) ya han aparecido en otras series de Netflix (Jessica Jones) y podrían fácilmente cruzar de una producción a otra. Así pues, todo indica que Daredevil está por enfrentarse al capítulo más duro y difícil de su vida ¿veremos a más personajes nuevos? ¿Cómo conectará esta serie con el resto de los Defenders? Tendremos que esperar hasta el 19 de octubre para averiguarlo.

Gracias Netflix.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!