Nuevo tráiler de Resident Evil 7 | TierraGamer Nuevo tráiler de Resident Evil 7 | TierraGamer

PlayStation 4

Nuevo tráiler de Resident Evil 7

By  | 

Resident Evil 7 parece encontrarse con Texas Chainsaw Massacre en este nuevo y repulsivo tráiler.

Capcom no solo ha lanzado un nuevo demo para Resident Evil 7, títulado «Twilight» sino que también ha lanzado un nuevo tráiler que nos da una idea más clara de como será el juego final, además de que también podemos ver más del misterioso escenario en donde se lleva a cabo este juego, la mansión Baker.

Por supuesto y como podrás imaginar, la familia Baker hace una aparición en este tráiler y vaya que serán personajes memorables pues de inmediato te das cuenta que son de cuidado y seguramente te recordarán mucho a los personajes de la franquicia Texas Chainsaw Massacre.

Otro de los aspectos interesantes que podemos apreciar en este nuevo tráiler, es el gameplay del juego el cual parece ser completamente en primera persona e incluso recuerda un poco a lo que vimos en otro juego de terror Condemned Criminal Origins para el Xbox 360.

Además del demo y de este tráiler, Capcom también ha mencionado que la edición de lujo que previamente habían anunciado a un precio de $79.99 dólares ahora tendrá un costo de $89.99 dólares pues han decidido incluir un tercer DLC el cual hasta el momento no ha sido detallado del todo pero se espera que expanda la historia del juego tal y como los primeros dos DLC anunciados.

[su_youtube url=»https://youtu.be/v8m2YJaidbc» width=»740″ height=»440″]

Se espera que Resident Evil 7 llegué a las tiendas el próximo 24 de Enero del 2017 y estará disponible para el PS4, el Xbox One y la PC, además de que han prometido nuevas características para la versión del PlayStation Pro.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments