No te puedes perder el nuevo tráiler de Toy Story 4 No te puedes perder el nuevo tráiler de Toy Story 4

Cine

No te puedes perder el nuevo tráiler de Toy Story 4

By  | 

Disney/Pixar escuchó nuestras plegarias y nos regaló un pequeño adelanto durante el Super Bowl LIII

¡Si! No sé ya cuánto tiempo llevamos esperando un vistazo más a la nueva película de Disney/Pixar que todos estamos ansiosos por ver. Toy Story 4 llegó para recordarnos esa bella infancia cuando apenas empezábamos a conocer a Woody o Hamm en sus primeras entregas.

En cuanto al filme, sabemos realmente poco, el resto se ha tratado de especulaciones hechas por los fans sobre quién podría ser el villano o si veremos a algunos personajes de películas anteriores. Bueno, no es como que el corto que Disney compartió ayer sea muy explícito. Nos hubiera gustado mucho que fuera más extenso, pero al menos es un avance que nos da una idea de lo que veremos en la pantalla grande.

Con esto, la emoción y la nostalgia no podrían estar más arriba, estoy segura que la nueva apuesta de Pixar va a llenar a nuestros corazones de una buena dotación de ternura y drama. El estreno de Toy Story 4 será el 21 junio, así que más vale que vayas apartando el día para disfrutar de Buzz y sus amigos en esta nueva aventura.

Aquí te dejo el corto para que lo disfrutes:

Como puedes ver, no es buena idea meterse con el gran Buzz Lightyear, que tiene varios recursos a la mano cuando se lo propone. También, muchos se han estado preguntando cuál sería el papel de Keanu Reeves en Toy Story 4 luego de que se anunciara su participación de manera oficial. Los seguidores de Disney y del actor han generado varias teorías, y ésta es una de las más fuertes hasta ahora.

¿Tú estas tan emocionado como yo por el estreno de Toy Story 4? No dejes de compartir tus impresiones con nosotros.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.