Ve el nuevo tráiler de Reservoir Dogs: Bloody Days | TierraGamer Ve el nuevo tráiler de Reservoir Dogs: Bloody Days | TierraGamer

PC

Ve el nuevo tráiler de Reservoir Dogs: Bloody Days

By  | 

Llega el nuevo avance de lo que será el nuevo juego inspirado en la película de Tarantino.

Una gran sorpresa para los fans de Quentin ha sido el anuncio de Reservoir Dogs: Bloody Days. Dicho juego está basado en la película de 1992 ‘Reservoir Dogs’, con la cual debutó el famoso y polémico cineasta Quentin Tarantino.

Los creadores del juego lo describen como «un juego con todo el drama y la tensión de producción cinematográfica”. Este juego muestra características de Top down view, gore, estrategia y acción.

En el avance mostraron una buena imagen de los personajes basados en la película, además del funcionamiento del juego. Disparando a enemigos y creando estrategias para avanzar con tus compañeros, parece ser una propuesta bastante atractiva y que puede llegar a ser adictiva. El juego incluirá 18 niveles que estarán inspirados en la película.

Reservior Dogs es desarrollado por Big Star Games y fue apenas revelado durante marzo. Se tiene estimado que el juego saldrá a la venta el día 18 de mayo en Xbox One y PC.

¿Eres fan de esta película? ¿Qué te parece el juego?

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.