Un mejor vistazo al nuevo traje de Spider-Man en Far From Home | TierraGamer

Cine

Un mejor vistazo al nuevo traje de Spider-Man en Far From Home

By  | 

Spider-Man Far From Home ha terminado grabaciones y presenta un mejor vistazo del nuevo traje

Esta semana ha sido muy movida en cuanto a noticias sobre superhéroes… ¡y apenas es miércoles! La mayoría de los rumores y filtraciones han venido del lado de DC Comics. Si no son las noticias negativas para Ben Affleck, la misteriosa presencia del Batimóvil en la película del Joker o los vestuarios originales de Raven y Starfire, DC ha monopolizado la opinión pública esta semana.

Por su parte, Marvel quizás no ha dado tanta información pero sin duda ha sido mucho más positiva y mejor recibida. Esta semana en específico hubo noticias que emocionaron a los fans del superhéroe insignia de la casa de las ideas, Spider-Man.



Este lunes, se filtraron videos e imágenes del nuevo traje que portará Peter Parker interpretado por Tom Holland. Es poco lo que se sabe de la trama, pero ahora sabemos que el personaje vestirá al menos 2 versiones diferentes de su traje: una basada en Spider-Man Noir y otra que no se había apreciado bien hasta el día de hoy.

View this post on Instagram

THATS A WRAP #farfromhome

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Spider-Man Far From Home está terminada

La fotografía no se trata de cualquier filtración pues fue compartida en Instagram por el protagonista y portador del manto arácnido, Tom Holland, quien usó la publicación como forma de agradecimiento por los meses de trabajo.

Spider-Man Far From Home es la cuarta aparición de Holland como “El Hombre Araña” y según Kevin Feige director de Marvel Studios, toma lugar tras los acontecimientos de Avengers 4.

El “por qué” del cambio del traje diseñado por Tony Stark que contaba con colores más brillantes a esta nueva versión que luce un azul mucho más oscuros y lanza telarañas ocultos a la vista, quizás se deba a acontecimientos importantes en la próxima aparición del joven vengador, en Avengers 4.

Gracias GS.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!