El nuevo Ultraman llegará en primavera a Netflix | TierraGamer El nuevo Ultraman llegará en primavera a Netflix | TierraGamer

Netflix

El nuevo Ultraman llegará en primavera a Netflix

By  | 

Netflix anunció que será en abril que se estrene la nueva serie de Ultraman, la secuela del legendario programa de los años 60.

Este martes Netflix aprovechó para hacer una serie de anuncios respecto al catálogo de anime de su servicio. Y uno de ellos tiene que ver con respecto a la nueva serie de Ultraman, de las que les hablamos antes. En el pasado el programa era live-action, es decir, con actores reales. Pero en esta ocasión se recurre a los gráficos por computadora para dar vida a este legendario peleador de la justicia.

Un nuevo sucesor de Ultraman

El estudio a cargo de esta animación es Production I.G, una compañía bastante eficiente y que en el pasado nos trajo Ghost in the Shell, Blood+ y Gargantia on the Verdurous Planet. También coproduce Attack on Titan con Wit Studio, lo que demuestra su capacidad. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver un poco de lo que ofrecerá esta serie.

Esta nueva serie de Ultraman nos muestra a un héroe ya anciano, Shin Hayata, que se enfrenta a un impostor. Pero la edad le cobra factura y su hijo Shinjiro es quien debe de convertirse en su sucesor. Respecto a la calidad de los gráficos, se ve más o menos. Quizá el efecto de humo deja un poco que desear, pero este tipo de animación hace posible cosas que no se podían antes.

El live-action cede su lugar al CGI

El heredero de este envejecido campeón deberá enfrentar una nueva invasión extraterrestre a la Tierra mientras de paso descubre sus nuevas habilidades. Se maneja que el estreno se realizará el 1º de abril del 2019 y será a nivel mundial en Netflix. De esta manera una nueva generación de fans conocerán a este legendario personaje.

Esta nueva serie de Ultraman no está basada en la que hace muchos años se pasó en México. En realidad toma como base el manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi, que es una secuela del show televisivo mencionado antes. Esta nueva entrega tuvo un gran éxito en Japón, y actualmente lleva 10 volúmenes publicados en ese país.

Lo que de momento no se sabe es de cuántos episodios estará comprendida esta serie de Ultraman. Pero los que amaron la original de seguro querrán saber “¿qué pasó después?” en la historia de este mítico personaje. Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!