Un nuevo videojuego ¡llegará al Super Nintendo! | TierraGamer Un nuevo videojuego ¡llegará al Super Nintendo! | TierraGamer

Especiales

Un nuevo videojuego ¡llegará al Super Nintendo!

By  | 

Así como lo has leído, tras 20 años el Super Nintendo estrenará título.

Es impresionante como ha pasado el tiempo, ayer celebrábamos la llegada del Game Boy Advance y hoy hablamos del Nintendo Switch, es por esto que esta noticia ha hecho que más de uno brinque de su asiento y es que tras dos décadas repletas de historia, la antigua desarrolladora SNK ha anunciado un nuevo título para el Super Nintendo.

Unholy Night, el nuevo videojuego de lucha que llegará a la antiquísima consola de Nintendo, se presentó durante el evento de Hong Kong Retro Game Expo, en donde además de presentarlo, mostraron una demo jugable. Este “nuevo” título se encuentra protagonizado por hombres lobo, vampiros y cazadores, cada personaje contará con un total de 8 movimientos especiales.

Desafortunadamente, es muy probable que el título no llegue a tierras occidentales, así que si eres de los que les gusta coleccionar cosas poco usuales, será mejor que vayas pensando en importar el juego o bien, visitar el otro lado del mar para conseguirlo.

Facebook Comments

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.